¿Amor o Deseo? ¿Posesividad?
"Debe de haber un equilibrio"
Conoció a Kim Namjoon en la facultad, un chico alegre, inteligente y un poco torpe. También conoció a Min Yoongi, el mejor amigo de Namjoon que con el tiempo también se convirtió en el suyo.
Lo bueno ser amigos es conocer como es la persona, sus gustos, sus manías, sus acciones... etc. Poco a poco el moreno se fue abriendo para él, le contaba todo tanto su pasado como lo quería en el futuro.
.
.
.
—Hoseokie, —hablo el moreno. —¿Qué es lo que te gusta de una persona?
Ambos estaban en la biblioteca preparándose para su examen que sería pronto.
—¿Lo que me gusta? —Hoseok lo pensó por un momento. —Que sean amables, alegres, carismáticos... —Namjoon sonrió. —Confiables, honestos, amorosos, tiernos. —al observar la forma en la que Namjoon lo miraba se sintió sonrojar y desvió la mirada.
—¿Qué sucede?
—Nada... —regreso su mirada hacia el moreno y este le observaba fijamente. —Solo es una pregunta interesante. —Namjoon sonrió y le tendió su mano para que el pelirrojo la tomara. Y eso hizo.
.
.
.
Un día Namjoon se le confesó, en ese momento Hoseok tuvo miedo, pero él conocía al moreno y sabía que no mentiría ni jugaría con él, así que acepto. Decidido abrirse al amor nuevamente, aunque esta vez ira lento, paso a paso.
Yoongi que ahora era su mejor amigo sabia sobre su pasado, con el tiempo Hoseok había decidido que debía contarle a alguien y un día tanto Yoongi como Namjoon habían sido receptores de esta historia. Ahora que salía con Namjoon, Yoongi se pasaba mucho tiempo observando si bien no desconfiaba del moreno una parte de él no quería dejar a Hoseok a su suerte si algo llegaba a pasar.
El tiempo juntos fue reconfortante, Namjoon lo hacía sentir querido y siempre lo cuidaba, a pesar de ello Hoseok daba lo mejor de él mismo para mostrar su amor, aunque jamás daba todo. Él sabía que Namjoon llegaba a ser posesivo con sus cosas aplicaba su dicho "Lo tuyo es mío y lo mío es mío" eso a Hoseok no le importaba, pero después de un tiempo empezó a sentir que aquello también lo incluía.
Aunque Hoseok no era mucho de salir las veces que lo hacía era con compañeros de clase o con Yoongi y Namjoon. Pero últimamente el moreno no lo dejaba, no podía estar solo con sus amigos ni siquiera con Yoongi.
[...]
Con más de un año de relación Namjoon se volvió tanto posesivo como meloso con Hoseok.
—Oye Hoseok. —le susurró al oído mientras acariciaba su rodilla.
Ambos se encontraban en el departamento de Namjoon, eran vacaciones así que disfrutaban de su tiempo sin presiones ni trabajos.
—¿Si, Nammie?
—Vamos a divertirnos, —hizo una pequeña pausa y abrazó al pelirrojo por la cintura hasta sentarlo sobre sus piernas. —Te gustará.
—No te cansas ¿verdad? — habló entre risas. Desde hace tiempo Namjoon había intentado "seducirlo" y aunque Hoseok estaba a punto de caer había veces que recordaba las cosas que Taehyung le había dicho y de esa manera nada sucedía, pero con el tiempo decidido confiar en dejarse llevar un poco... —Está bien, Nammie. —besó los labios del moreno tiernamente. —Se amable.
ESTÁS LEYENDO
I Love you [YoonSeok]
RomansaLas relaciones amorosas fallidas dejan grandes cicatrices y para Hoseok han creado la inseguridad y desconfianza en sí mismo. Yoongi quiere hacerlo felíz. Y cuando todo parece ir bien un chico llega a abrir sus cicatrices. ¿Debería confiar o no...