Capitulo 1-Empezar con mal pie

57 3 0
                                    

Era un Lunes no muy caluroso en Londres pues ya se sabe que alli no es de hacer mucha calor,Niall hoy volvía a la rutina después de 3 meses de vacaciones de verano, a Niall le encantaba ir a la escuela a aprender cosas nuevas pero al ser el nerd  de su escuela no le gustaba volver pues sabia que empezarían las risas,los insultos,al menos estaría con sus fieles amigos Zayn,Harry,Louis y Liam.

Niall Horan:

Llegue a la escuela 10 minutos antes de la escuela y me reuni con Zayn

-Niall como te han ido las vacaciones en Irlanda? -me dijo Zayn-

-Bien la verdad que no me puedo quejar y tu?

-Pues conoci a una chica pero sigo enamorado de Perrie,Todavía tengo la esperanza de que se enamore de mi, todavia no me creo que saliese conmigo para reírse de ti y de mi.

-Zayn yo nunca he estado enamorado pero solo te digo que si ella vuelve a ti mi consejo es que no te fies mucho hasta que no te demuestre lo contrario.

-SI Niall lo hare-dijo Zayn con un tono de tristeza-

-Oye y los demás?

-Creo que vendran mas tarde-dijo Zayn-

Entramos en la clase como siempre nos quedamos depie hasta que nos asignaron nuestros puestos

-Horan se sentada con la señorita Adams-dijo la profesora-

Lo que me faltaba empezar las clases con mal pie, con esa persona que me hace la vida imposible. Pero esa persona que a la vez cada vez que la veo se me acelera el corazon con tan solo mirarla, esa chica de la cual me enamore como un imbecil  a pesar de todo el mal que me ha echo.

Me sente a su lado, ella me sonrio no era esa sonrisa que hacia de malvada era una sonrisa amable,sincera. Pero no tendría que crearla,ella es y siempre sera cruel conmigo.

-Hola Niall-dijo ﹏﹏﹏- se que no te agrada la idea de que me siente contigo después de lo mal que me he comportado contigo, solo prometo no molestarte

-Eso espero-dije cortante-

Las horas pasaron y era la hora del recreo. Solo nos daban media hora, con los chicos hablamos de con quien nos habían sentado y volvimos a nuestras respectivas aulas.

-Como todos sabeis cada año hay un concurso de parejas,el que mejor haga el trabajo de Literatura tiene un viaje con 4 personas que ellos elijan. Este año el trabajo tratara de la obra literaria Romeo y Julieta tendréis que representarla o mejor dicho adaptarla en otra epoca, a la que mas os guste pero tendreis que cambiar el final y la base de la historia.Tendréis un mes para entregarlo, ya sabeis el que mejor lo tenga se ira de viaje con unas 4 personas mas, eso si cuatro personas por cada persona que gane en este caso dos personas. Tendreis que hacerlo con vuestro compañero o compañera de mesa.

GENIAL! El día empeora.

-No te agrada que el trabajo haya sido conmigo no?-me pregunto ﹏﹏﹏-

-No

-Pues te tendrás que aguantar Nerd-dijo burlándose-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada Del Nerd [Niall&Tu] NO COPIAR TODOS LOS DERECHOS RESERVADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora