Enferma de amor

6 1 0
                                    

Me desperté en la consulta del médico,sentía como punzadas en el corazón,y ví como el chico que me gustaba estaba agarrando mi mano.Intenté soltarme,pero no lo logré.

El doctor entró en la sala y me dijo que me relajara y que no me moviera bruscamente,y que no me preocupara por nada,que no me había pasado nada grave pero que aun así,debía quedarme en observación.Yo protesté,no podía quedarme a solas con él,o pronto me daría un ataque.El doctor riendose me dijo que era imposible,que las enfermeras le habían dicho que se fuera,pero el había insistido.

Cuando el médico se retiró de mi habitación,entraron,corriendo,mis dos únicos verdaderos amigos,y nos abrazamos durante un largo rato.

Luego,entró mi madre en la habitación y les pedí que nos dejaran a solas durante un rato.

Mi madre me hechó la bronca,y me castigó.Despues se acercó a mí para darme una bofetada,pero el chico que me gustaba,sin soltarme de la mano,se interpuso entre las dos,y recivió el golpe por mí.Mi madre se quedó sin habla.

Me levanté de la cama,él,me soltó la mano,yo,me arranqué los tubos y cables que tenía puestos de un fuerte tirón,y me acerqué a mi madre,le dije "amablemente" que como le volviera a tocar a el o a mis amigos,le denunciaría.Ella asintió y se fue se la sala.

Poco tiempo despues,entró una enfermera alarmada.Nos inventamos la excusa de que "sin querer" y "jugando" los tubos y cables intravenosos se quitaron "solos".

________________________________________________________________

2° pregunta :

¿Puede enamorarse alguien sin corazón?

The real story,the liar girlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora