REGRESO A LA UNIVERSIDAD

132 8 0
                                    

Era 25 de septiembre un día antes de entrar a la universidad.

NARRA T/N
Me encontraba alistando mi maletas lista para ir a la universidad, de verdad que no quería ir a la uni.

-estaba alistandome para ir a dormir hasta que mi madre me llama, que bajara a la cocina a por mi leche y galletas de chocolate.
Así que baje comí mis galletas y tomé mi leche y subí a mi cuarto a dormir.

AL DÍA SIGUIENTE

son las 7 de la mañana y ya estoy lista para ir a la uni (universidad)
Me encuentro llegando a la uni, baje de mi carro y me despedí de mi madre, al estar cerca de la puerta de la uni veo un grupo de 7 chicos muy guapos la verdad pero uno me llamó mas la atención.
Por estar de distraída chocó con alguien parece ser la popular.

JENNIE

Fijate por donde vas, estupid*, a ver si no te ponen las gafas ciega.
-lo-lo siento mucho

NARRA JHOPE

Estaba hablando con mis amigos, hasta que veo a una chica tirada en el piso, muy guapa, y al lado estaba JENNIE criticando la.
Haci que fui y me acerque y levante a la chica que estaba en el piso y salí corriendo con ella
-no se porque salí corriendo con ella, ni el porque estoy sonrojado.

NARRA T/N

No lo creo estoy corriendo con el chico que me parecí guapo, creo que me sonroje o por Dios lo noto.
OK T/N preguntale su nombre.

(...)
-oye y como te llamas?
-oh! Yo me llamo j-hope y tu?
-yo me llamo T/N *sonrojada*

promesa es promesa💓🌸vkook/namjin/yoonmin/j-hope y t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora