Capítulo 2

10 4 0
                                    

Someone special.

-7 de Enero del 2012-

La instalación se puso de cabeza nuevamente.
No por alguna locura si no por qué ahora me encontraba boca abajo en mi tela.Ya les había contado cómo habia sido una pequeña parte de mi vida y de cómo Fury me adoptó a mia díez años.

Con fuerza en mis manos me estire y nuevamente me sente en la tela mientras miraba a mi padre hablar con uno que otro agente.Ahora seguía el día en el que me hablo de S.H.I.E.L.D.

-1 de Diciembre del 2004-

Las puertas de vidrio fueron abiertas por la mano derecha libre de Fury ya que con su otra mano libre sujetaba la mano de Lena.
La pequeña de díez años miraba con atención cada parte de la gran instalación y a las personas que pasaban a su alrededor.

-asi que esto es lo que hacías cuándo me dejabas en casa -dijo sorprendida.

-es una pequeña parte de lo que hago -aseguró.

-10:24 am-

La agente Maria miraba como Lena miraba por el enorme vidrio el paisaje de la ciudad de la oficina de Fury.

-¿estás seguro de esto?-preguntó Maria.

-me ah mostrado una muy pequeña parte de su poder y estoy seguro que con el entrenamiento ella será alguien muy fuerte.

-¿pero aún no puede con la presión?-dijo sería-no quiero que salga de aquí con traumas.

-somos una gran corporación-sonrió-se que Lena será alguien grande en el futuro.

Las palabras de Fury se veían muy seguras para Maria.Pero también fueron interrumpidas por la radió y su música de Ac/Dc saliendo de sus pequeños parlantes.

-si me vas a enseñar entonces que sea con esa canción o nada -sonrió.

Shoot to thrill era visible por su sólo de guitarra saliendo de la pequeña radió.

-¿la apodaras mini Stark? -burló Maria.

-esto no va a ser fácil -susurró para si mismo Nick.

-Actualidad-

Los primeros tres días fueron fáciles.Ya saben,eso de hacer cualquier tipo de ejercicio en tierra y en el agua...
Fury decia que tenía que ser buena tanto como en la tierra como en el agua.

Antes de comenzar con los entrenamientos de poner en práctica mis poderes.Fury contrato a un entrenador privado para enseñarme gimnasia.
Al principio no le veia mucho sentido pero luego supe que eso también era una entrenamiento especial aparte,ya saben,el quería que sea flexible para que mis movimientos de pelea contra los enemigos sean únicos.

No les voy a mentir.Fue una maldita tortura al principio ya que nunca antes habia abierto mis piernas de forma exagerada.

-8 de Diciembre del 2004-

-me duele maldita sea -chille apretando mis ojos.

-dijiste que querías ser buena en esto asi que no bajarás los brazos ahora -aclaró Jim.

Jim se encargaba de hacer que Lena tenga su mayor flexibilidad en su cuerpo a la hora del combate.

Los chillidos y maldiciones de Lena eran provocados ya que Jim la hizo sentar en el suelo y abrirse de piernas.

-si esto te duele entonces no quiero imaginarme en el siguiente -burló.

-maldigo el día en el que acepte hacer esto -susurró.

Avengers and the dark side (Vol.1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora