El querer no es amar

3 0 0
                                    

26 de Enero de 2011

- El chico de 16 años fue llevado a prisión por 15 años al descubrir que fue cómplice del asesinato, no puedo creerlo, el llamo mintiendo... Diciendo que lo matarían, pero la verdad fue que el había llamado por qué el asesino lo mataría ya que el no pago por sus servicios.

- "Me alivia tanto que ese idiota esté en prisión" - Al escuchar eso me di vuelta para mirar a la mujer que había dicho eso, Era alta y delgada, su cabello era castaño claro y traía un traje rojo brillante que combinaba con esos hermosos ojos celestes que volverían loco a cualquier hombre... Pero yo no era como los demás hombres, no me interesaba mucho eso del "Amor".

- "Aún no puedo creerlo, era tan inocente, pero la verdad era un asesino tan solo no quería ensuciar sus manos" - Fue lo único que se me ocurrió para responderle, tan solo quería irme y ella entra para ¿solo decir eso?.

- "Se que no me conoces pero necesito tu ayuda" - La mujer se acercaba hacia mi escritorio solo para sentarse sobre el y quitarme mi gorro para colocarlo en su cabeza - "Tuve problema con unos matones así que mataron a mi Amante y eso no fue tan bueno por qué yo quería la fortuna de mi amante ya que mi "Esposo" es pobre y yo no quiero un hombre pobre".

- Al escuchar eso me dió una sensación desagradable, esa persona con la que estaba teniendo un amorío a escondidas de su esposo había muerto por unos matones o tal vez murió por algo en lo que ella estaba involucrada, lo que más me molestó fué que apesar de que estaba casado con ese hombre solo lo había hecho por dinero y no por amor, una persona desagradable la verdad pero no podía dejar que un asesino este libre por ahí.

- Solo me límite a responder... "Te ayudaré, pero no creas que no voy a interrogar a tu esposo y no me haré culpable de lo que suceda con tu matrimonio" - Al decir eso me levanté de mi silla y le saque mi gorro para volver a colocarlo en mi cabeza.

- "Lastima aún que ya estaba por divorciarme de ese "pobre", puedes empezar por el bar que está cerca de la comisaría" - Solo ví como salía de mi oficina y me guiñaba el ojo cuando se dió vuelta.

- "Así que al bar..." - Aún que más que un bar era un prostíbulo pero todos preferían llamarlo "Bar", sin pensarlo agarré mi chaqueta y mi placa junto con mi pistola para salir de mi oficina y dirigirme con mi auto hacia el prostíbulo que me había indicado la mujer.

- Al llegar ahí lo único que pensé fue buscar a el dueño del lugar para hablar con el, para mí suerte era un viejo amigo que conocí hace años en mis tiempos de estudiante en la universidad,  cuando hablamos durante un tiempo logré sacarle información sobre la mujer que había estado en mi oficina y también información de su amante.

- Parecía ser que esa mujer era la mejor prostituta que el había tenido en ese lugar, pero renuncio cuando conoció a su amante, esa persona era un mafioso, era el que controlaba casi toda la ciudad, tenía a la policía comiendo de la palma de su mano y estaba protegido, pero quién pensaría que uno de sus guardias más confiable fue el que lo mato para hacerse cargo del negocio para su mala suerte fue encontrado y llevado a prisión... Pero... Cuál era la razón de matarlo?.

- investigue lo más que pude de esa mujer, esa mujer realmente era una buena persona pero cuando cayó en la pobreza ella recurrió a la prostitución ya que ganaba demasiado dinero, claro, hasta que conoció a ese mafioso y logro ganar dinero y poder, al tener todo eso ella cambio, pero quería todo solo para ella así que engaño a su esposo y a su amante con ese Guardia, ambos planearon como y cuando matarlo para quedarse con todo para su mala suerte, ella quiso que el guardia sea llevado a prisión y fue conmigo para que lo llevará ante la justicia aún que ella nunca pensó que yo podía descubrir la verdad.

28 de Enero de 2011

- Ambos fueron llevados a prisión por un largo tiempo, el poder la había cambiado mucho y ese cambio fue para mal, me alegro que ese idiota y esa Mujer hayan recibido su castigo por el asesinato.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 31, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los peligros de amar incorrectamenteWhere stories live. Discover now