Muchos gusto... Namjon

17 2 0
                                    

El chico entro rápidamente a su habitación y cerro con mucho cuidado la puerta para que su madre no escuchara, se tiro en la cama y cerro sus ojos respirando profundo para tranquilizar su mente, debe aprender a manejar su temperamento.

¡JIMIN VEN AQUÍ AHORA MISMO¡- abrió los ojos y suspiro con fastidio, lo suponía y predecía, aun así quería tener esperanza que su mama no lo obligara a recibir al nuevo habitante "intruso" de la casa- ¡JIMIN¡- ese ultimo grito mas que un llamado fue una advertencia a evitar una pelea, donde claro, el perdería.

¡Ya salgo, estoy poniéndome una camisa¡- mintió, no quería salir, en verdad presentía solo cosas malas. Sin más opción abrió la habitación arreglando su cabello, antes de levantar su mirada, enfoco las piernas de las dos mujeres de la casa pero también unos zapatos negro junto a un jean del mismo color, mordió su labio tratando de calmar su fastidio, puso una sonrisa leve y levanto su rostro encontrando una mirada divertida y algo parecido a un reproche del nuevo residente. "no sea tan hp.." su rostro se deformo de manera inmediata al reconocer el estúpido rostro de ese chico.

Por fin sales Jimin- su hermana sonrió amplio y acercándose al pequeño cuerpo y jalarlo- mira te presento a Jeon Jungkook, kook te presento a Jimin mi hermano menor- la emoción en el rostro de Jen era muy evidente y sospechosa para el menor

Mucho gusto...- Jimin lo supo, identifico el tono de voz usado, burla- Namjon – susurro Jungkook par que el solo escuchara- me place conocerte, tu hermana me habla mucho de ti.

Su brazo solo se levanto por inercia, sus mejillas se sonrojaron y evito totalmente cualquier contacto visual con el mayor. No sabe como fue que todos terminaron en la mesa compartiendo la comida, desearía tener su celular aquí, no solía comer con su familia, mejor dicho nunca se reunían en la mesa a comer, cada quien preparaba su comida y se encerraba en su propia habitación a comer. Su madre siempre hacia lo mismo, aparentar una familia "normal y unida" lo que no eran. Las otras ocasiones con otros novios de su hermana siempre se escabullía de esta situación, salía de casa con la excusa de algún trabajo o estudio y terminaba en la casa de su mejor amigo, estando en esa casa siempre se sentía un ambiente familiar, incluso cuando el ex novio de Tae vivía con ellos después de dar por finalizada su relación.

Estoy terminando mi tesis para graduarme como enfermero jefe- la voz de jungkook resonó en la mesa sacándolo de sus pensamientos, volteo a mirarlo y frunció su entre cejo, miro a su mano y ella suspiro, sabia cual tema se avecinaba.

Jimin también se estaría graduando para este año de enfermería, pero no quiso terminar... -sus ojos se aguaron de rabia- yo creo que fue gracias a sus "amiguitos" que empezaron a desconcentrarlo de sus estudios, me decepciono mucho – se levanto de la mesa con rapidez sin quitarle la mirada a su madre, negó con rabia y se dirigió con rapidez a su pieza- ¡JIMIN¡ NIÑO INRESPETUOSO.

Fue lo último que escucho antes de azotar la puerta, encerrándose en su habitación y comenzar a llorar contra su almohada, él era alguien fuerte, con el tiempo tuvo que hacerse inmune a los comentario de su mama, pero decir tales cosas fueron lo suficiente para explotar, dejar su carrera no fue su decisión ni su culpa, su madre le quito todo recurso económico porque "podía valerse por si mismo" cuando ni tenia trabajo. Cerro sus ojos y se dejo llevar por el sueño pesado que sentía.

##################################

Jimin..- abrió sus ojos con pesadez y miro a la persona que lo llamaba- chico, come algo, dejaste todo en tu plato, ya mama se durmió y aproveche para traerte esto- le extendió una taza con la cena- se puso muy enojada, no pudo decir nada subido de tomo porque kook estaba presente pero creo que de esta mañana no te salvas- se sentó a su lado cuando Jimin se sentó en la cama y empezó a comer.

Me importa un culo- susurro lamiendo sus labios de la salsa de tomate- no me voy a aguantar que hable mal de mi y de mis amigos cuando ellos son los únicos que me apoyan- dijo de mas, pero era verdad, su hermana sonrió leve y asintió.

Voy a llevarle algo de tomar a kook y me voy a dormir, espero que descanses bien – se levanto para salir de la pieza. Junto con un pedazo de papa se comió el sollozo que amenazo con salir, algo sobre la cama se ilumino y noto que era el celular de su hermana, con prisa lo tomo y desbloqueo para rebuscar en la galería, su hermana le tomo una foto al idiota, rápidamente se lo envió y borro cualquier evidencia de haber tocado el objeto, lo dejo sobre la cama medio escondió y espero que su hermana entrara "uno, dos y tres" al terminar de contar la chica entro son avisar buscando por la cama su celular hasta encontrarlo, solio de nuevo antes de un "buenas noches".

Después de comer hablo con Tae, omitió la parte incomoda de la cena, soltó carcajadas pensando en el chico pervertido, que vergonzoso fue encontrarlo de nuevo y darse la revelación de que efectivamente no se llamaba Namjon, lo que supo de inmediato fue que el chico lo va a molestar mucho en lo que resta de la cuarentena, cerro sus ojos y se dispuso a dormir de nuevo mañana sería un día muy largo y la pela con su mama inevitable.

En cuarentena con mi cuñado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora