Esta historia corta esta inspirada de una canción que lleva por titulo su mismo nombre y es de mi banda favorita.
El nombre de nuestro protagonista mencionado en el penúltimo capitulo “Alan” Representa el equilibrio y la quietud que se consigue a través de la felicidad. Es decir se puede haber notado que él antes estando con Evein parecía un hombre alterado pues no era completamente feliz, pero con el tiempo ha cambiado encontró un equilibrio y todo es gracias a la felicidad que encontró con su Sol.
El nombre de nuestra protagonista Evein no es más que Nieve al revés.
Nuestra protagonista sufría cambios de personalidades es por eso que era nevisca y tormenta a la vez, cuando ella se fue era para tratarse y librarlo a el de ella.
El personaje que esta con ella ahora y con quien ella es feliz, es su propio medico (él sabe como tratarla)
Como ya ven ambos personajes terminaron bien y pues yo un amor frio no se lo recomiendo a nadie.
Espero les haya gustado esta historia corta y si gustan podrían pasarse por el prologo de la nueva historia que comenzare, Para fechas del 15 de diciembre “Una semana con él” los capítulos no serán tan cortos como estos.
Bueno en Fin
GRACIAS POR TODO LOS QUIERO Y MUCHO
Lluvia de abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Cold love
Короткий рассказ❝Ella era como la nieve, y yo nunca había sentido la nieve hasta el día que la conocí❞ Licencia: Todos los derechos reservados puesto #45 en cuento 06/12/14