Se quedó ahí, tumbada sobre su cama, jadeante y asustada, jamás había soñado algo parecido, era…horrible!
Su corazón aún estaba acelerado al mil por hora, las escenas pasaban por su cabeza una tras otra y esos ojos color ámbar de dragón aún me miraban, sentía su presencia oían aún el rugir en cada inhalación y zumbido en las exhalaciones inconfundibles de los impotentes pulmones de aquel gigante reptil alado, que soltaba un olor parecido al incienso y cenizas, que por cierto…aún estaba presente!!!
Se levanto casi de un salto y esparció en el ambiente perfume de frutitas para erradicar aquel espantoso olor y así mismo no aterrorizarse pensando que algo había pasado en su habitación.
Hecho un vistazo a su armario para seleccionar ropa, pro se dio cuenta que estaba casi vacío, así que tristemente lo cerro y opto por llevarse una vieja sudadera (que por cierto ahora le quedaba a un estilo de 3 cartas) un pants deportivo, y unas zapatillas de deporte, que anteriormente habían sido blancas pero ahora lucían practicante marrón, todas usadas del día anterior, tomo una toalla y procedió a la ducha de 5 min pues la toma de agua se cortó, tomo la toalla y la envolvió en su cuerpo, pero al disponerse al salir noto que en la baldosa fría de su baño había agua y esto conducía a su cocina, asustada imagino una escena de sí misma persiguiendo las huellas hasta la cocina y encontrando un ladrón que inconfundiblemente era peligroso, así que opto mejor por vestirse y salir sigilosamente por su ventara, bajón de un salto que la hizo tropezar y lista le echo un vistazo a la puerta esperando verla abierta o algún signo de que alguien había estado ahí, pero no fue así estaba cerrada y no se veía signo o seña de un ladrón.
ESTÁS LEYENDO
Traviesos deseos
Fantasy"-SI LA GENTE ME CREYERA, SI SUPIERA QUE LO QUE DIGO ES VERDAD..TALVEZ..TALVEZ.. -ALINA!...Yo te creo. Ella lo volteo a ver sorprendida, lo vio, y se dio cuenta poco a poco, que el no mentía, en verdad creia en ella."