El sonido del agua opacaba los suspiros y leve quejidos angustiosos.
Había pasado ya un rato desde que Jiang WanYin había llegado a Lotus Pier y lo primero que este hizo fue dirigirse a una de las duchas y lavarse a conciencia, lo cual estaba resultando una tarea difícil, el pequeño crisantemo ultrajado se sentía tan sucio y tartar de lavar los restos era un poco...
Se sentía confundido y molesto mientras el agua corría por su cuerpo sentía el caliente líquido ajeno abandonar esa pequeña parte rosada de su anatomía bajar por sus piernas
¡Alerta lector lo siguiente posee contenido fuerte si eres sensible te recomiendo saltarlo hasta el próximo aviso!
Mientras estaba en eso un fugas pensamiento paso por su cabeza. Su mano se topo con su pierna por dónde escurría el líquido blanco y sin pensar lo que estaba por hacer llevo su mano con dicha distancia a su boca y la lamió. Algo dentro de si se encendió, ese sabor, era esa combinación entre él y el líder de Qinghe el mismo que lo hizo gritar como perra loca. Bajo los efectos del alcohol.
¡Hola a partir de aquí puedes seguir leyendo!
Su cuerpo se sentía caliente y bajo ese hechizo deslizó sus propios dedos en aquella abertura. Sus piernas abiertas y los ojos cerrados imaginando/recordando el tacto rudo y sensual de ChifengZun sobre su cuerpo
Mordía su labio tratando de reprimir gemidos mientras bombeaba con sus propios dedos. Su mano libre se ocupó de su propio miembro despierto.
No era la primera vez que se masturbaba pero jamás lo había hecho con alguien en mente mucho menos un hombre y definitivamente jamás se le había pasado por la cabeza el meterse los dedos
Y a pesar de toda la estimulación no lograba llegar al final, algo le estaba faltando, algo no se sentía bien. Era...
— Tío llegué y me dijeron que estabas aquí y vine a vert...
—...Mierd...
—¡Oh dios, lo siento lo siento, te juro que no vi nada! – salió corriendo rápidamente con la cara roja dejando a Jiang Cheng con la cara igual de roja.
Veamos el lado bueno, con el susto hasta la calentura se le bajó.
Ahora como le explicaría a Jin Ling que se derretía por un hombre. . .
Salió de dónde estaba encontrándose con un avergonzado Jin Ling
—emm tt te juro que no v vi nada
—Jin Ling – hablo Jiang Cheng como si lo anterior no hubiese sucedido — se puede saber que haces aquí cuando deberías estar el LanLing Jin, y así piensas ser líder de secta. Será mejor que tengas buenas razones para estar aquí, o te romperé las piernas... Cuando recupere a Zidian – lo último lo dijo cómo un susurro inaudible
ESTÁS LEYENDO
Inocente Travesura
FanfictionJiang Cheng el eterno solterón y Nie Minjue el insoportable líder Nie El panorama amoroso se veía desierto para esos dos entonces Wei Wuxian decidió que eso no podía seguir así. Una pequeña travesura con el único propósito de que consiguieran a una...