Breve descripción de mi persona

19 3 1
                                    

"Cuando no tenga nadie cerca y el dolor no la deje pensar y si no están mis ojos para buscar respuesta no llora"
       -Cuarteto de Nos - No llora

La vida a veces suele ser cruel con las personas erróneas, haciéndolas sentir escorias e inservibles sin serlo. La realidad es quien hayamos culpable de que vivamos así y además de quien huimos día tras día, con el propósito de sentirnos satisfechos con nuestra miserable vida, pero esta realidad transformada para muchos en una tormenta nunca parara solo es un poco de viento que la corre para parecer en calma, nunca se va sigue ahi, depende de nosotros como lo la manejarnos y la valentía con que la afrontemos.

Esta y muchas conclusiones eran las que sacaba en mis noches de insomnio claramente no era la peor vida pero consideraba que no era la vida indicada para una chica de 17 años que básicamente estaba sola, pero había algo que me mantenía viva y motivada, era la esperanza de enamorarme, de encontrar el verdadero amor. Pero qué creen, el camino no es fácil esta lleno de angustias, risas, tristezas, alegrías, ansiedad, diversión, fastidio y estrés. ¿Estarás dispuesto a seguir mi historia? Por lo general leemos algo que nos saque de la realidad, pero no cualquiera quiere leer algo que lo haga permanecer en ella. Pero qué crees, la realidad también puede ser increíble y estar llena de cosas maravillosas que solo tú estés dispuesto afrontarlas y disfrutarlas.

———————————————
Hola!!
Estoy muy feliz de poder escribir con seguridad y con la fe de poder llegarle a algún corazoncito, Espero que les guste mi historia, estará llena de muchas cosas que pasan en la vida real con un poco de exageración pero llena de mucha fuerza y esperanza para las personas que se identifiquen en ella; es inspirada en una historia real. No soy nueva escribiendo pero siempre fui insegura con mis historias y las borraba. Si quieren contar sus historias, LOS LEO, cada persona que está aquí tiene una bella historia que merece ser contada.
Les deseo mil amores galácticos <3
Inefable W :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inevitables CoincidenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora