Terminé de escribir y envié el tweet.
Estaba hecho, de manera indirecta anuncié lo que muchos ya estaban sospechando.Luego de haber respondido, me salí de la aplicación y observé a la persona sentada a un lado de mí, su cabello tapaba sus ojos y una sonrisa amenazaba por escaparse de sus labios.
—¿Qué?
Le pregunté sonriendo.
—¿Por qué eres así?
Él me preguntó a la par que reía sin dejar de ver su teléfono, pronto me vi contagiado por su risa y entre carcajadas le respondi.
—Tenía que hacerlo, además fue divertido ya que nadie lo sospechará.
Win se río más fuerte y luego me dio un pequeño golpe en el brazo.
—¿Sabes que estás haciendo sufrir a nuestras fans?
Yo asentí mientras mi risa se iba apagando poco a poco, quedando en mí simplemente la misma sonrisa que tenía antes.
—Lo sé, pero también mantengo viva su esperanza, de todas formas no es como que tú quisieras que ellas sepan y te gusta mantener lo nuestro en secreto.
Win dejó de reír y me observó, sus labios aún presentaban esa curvatura tan hermosa en ellos.
—Bueno, es verdad, pero acabas de ser cruel y nos lo reclamaran pronto.
—Tomaré el riesgo.
Sin resistirme más, me incliné un poco y tome su cara entre mis manos. Un suave sonrojo invadió la piel lechosa de sus mejillas y sonreí, Win cerró sus ojos de a poco y se dispuso a dejarse besar, yo me acerqué otro poco, estaba a nada de besarlo cuando cambié mi dirección hacia su frente.
Él abrió sus ojos de inmediato y me miró con un puchero.—Feliz día de los inocentes.
Me reí suavemente y él volvió a golpearme.
Nunca me cansaría de molestar a esta persona.
ESTÁS LEYENDO
Día de los inocentes
FanfictionBright decide responder a la broma que hizo dispatch de Tailandia, agradeciendo por haber comunicado el que está saliendo con Win Extensión: Drabble Palabras: 292 Pareja: BrightWin