tu sonrisa

522 24 1
                                    

Narradora
Inko Midoriya y Mitsuki Bakugo, amigas íntimas desde instituto 

su relación era tan buena que decidieron que sus hijos de edades cercanas compartan esta Unión izuku midoriya (5 años) katsuki Bakugo (5 años) los niños al inicio no les gustaba la idea de relacionarse entre ellos, claro esto sedaba por buenas razones y comportamiento.

 izuku era muy tímido y educado por su parte katsuki era muy enérgico y mal hablado, sin decir que lo primero, que le dijo a izuku fue arbusto viviente, lo cual le quedaba ya que izuku tenía el cabello y ojos de color verde sin olvidar sus pecas, la madre de katsuki lo regaño, ya que esta también era una fiera al momento de abrir la boca, de momento katsuki estaba calmado las madres al notar el aburrimiento de los niños deciden darles permiso para que juegan entre ellos.

Mitsuki: izuku quieres ir a jugar con katsuki al parque cercano
Izuku asiente con la cabeza algo tímido
Mitsuki:katsuki ve a jugar con izuku 
Katsuki la miro con una cara de enojo lo cual respondió
Katsuki:por que debo hacerlo vieja bruja ese arbusto puede jugar solo, mitsuki lo miro con una sonrisa de enojo y lo comenzó a regañar después de tanto grito los niños salieron de casa con dirección al parque cercano 

katsuki con los cachetes rojos y animado mientras que detrás de el, a paso lento iba izuku algo nervioso, katsuki ya arto del comportamiento de izuku gira y grita 
¡camina más rápido! que inútil eres agarra de la mano a izuku y lo jala, katsuki dice, la vieja bruja quiere que juegue contigo y como no hay de otra lo tengo que hacer así que escucha ni creas que te voy a tratarte bien solo por que me lo ordenaron a mi nadie me manda.

katsuki suelta la mano de izuku al llegar al parque y al darse la vuelta observa lo observa, el esta aterrado y apuntó de llorar lo cual katsuki entra en pánico y moviendo las manos con nerviosismo intenta calmarlo, no sólo, por que no quería que llorase si no por el miedo que le tiene a su madre, izuku empieza a llorar y katsuki parado sin saber que hacer después de todo solo es un niño pequeño, se escucha que izuku intenta decir algo lo cual sorprende a katsuki ya que este no a vía dicho nada desde que fue presentado.
Izuku con voz temblorosa dice - lo siento - katsuki lo único que hacia era observarlo y izuku continuo - si mamá no me hubiese traído no estarías enojado, lo siento - lo cual ase que katsuki se sienta algo culpable, izuku continua - yo nunca e salido a pasear sin mi mamá no se que hacer, soy una molestia para ti - katsuki para intentar calmarlo grita - no es a si no eres una molestia - lo cual hace que izuku detenga sus lagrimas, katsuki continua - las molestias, son la vieja bruja y tu madre tu no tienes nada que ver así que no disculpes - lo dice con aire de superioridad izuku responde algo tembloroso - entonces no me odias - katsuki responde algo apenado - no no te odio - lo cual izuku responde - entonces somos amigos katsuki dice algo sonrojado - no no lo somos - izuku se deprime lo cual incómoda a katsuki, el dice - no somos amigos pero - izuku lo miro, katsuki con su comportamiento  orgulloso dice - soy el hijo de la amiga de tu mamá lo cual nos hace conocidos - lo cual hace que izuku de una gran sonrisa y contestando - ¡Si!  entonces mucho gusto, conocido - katsuki lo mira y se sonroja al ver que sus ojos verdes se veían  como un par de estrellas cuando sonríe, lo cual hace que este se ponga nervioso y le dice - bien vamos a jugar antes que nos vengan a ver nuestras madres-, izuku responde más alegre - si vamos los dos niños se divirtieron como nunca izuku miraba como katsuki era bueno en todo tipo de juego, en cambio el era algo torpe.

cuando empieza a atardecer vienen sus madres a recogerlos, por lo cual empiezan a correr, izuku se cae, al darse cuenta katsuki de esto regresa a ayudarlo y este le dice - si que eres torpe- lo cual hace que izuku se ponga lago triste, - ¡eso es! -dice katsuki te -voy a llamar deku ya que eres torpe- izuku no le gusta y en forma de puchero responde -pues entonces yo también te voy a poner un apodo te voy a llamar kachan, se quedan mirando fijamente, esto los lleva a sonreírse, la madre de izuku en pánico corre a ayudarlo pero este dice que esta bien y corre otra vez a dirección a katsuki las madres se sorprenden al ver que sus hijos se estaban llevando bien ya que los dos tenían problemas para socializar.

katsuki y izuku caminan riendo y jugando al frente de sus madres mi entras estas los observan izuku se pone triste lo cual hace que katsuki se de cuenta y este pregunta - que sucede deku, y el responde, -lo que pasa es que ya me tengo que ir y no nos volveremos a ver,  yo no quiero irme-,  katsuki lo mira y se pone a pensar que lo que a vía dicho el era verdad, el tampoco quería que su nuevo amigo aunque el no lo aceptara se fuera, lo cual grita y alarma a su madre, está grita,-a hora que te pico katsuki.

katsuki toma de la mano de izuku y le dice,- ya no somos conocidos ahora somos amigos por lo cual no tienes el derecho de irte de mi lado-, izuku se alegra al escucharlo y con una gran sonrisa dice,- vamos a estar siempre juntos

las madres se alegran al escucharlos, katsuki con un gran grito dice a su madre, -tu vieja bruja no me vas a separar de deku-, lo cual hace que su madre se enoje y antes de que estas gritara katsuki toma fuertemente las manos de izuku y grita,- deku corre-, y este con una sonrisa dice ¡Si! sus madres corrieron atrás de ellos, a finalizar el día los niños se separaron pero antes de que se vallan, izuku de la casa katsuki le dice,- más te vale no mentirme deku vas a estar con migo siempre-, lo dice con orgullo lo cual izuku sonríe y responde , -¡si! es una promesa.

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora