katsuki se iva como de costumbre ala escuela, se encuentra con su madre esta le sonríe, - que te baya bien (si bueno no todos los días eran gritos) katsuki responde,- si-, pero antes de serrar la puerta la madre le dice, - que te valla bien como maestro- , el se va mientras se encuentra manejando raciona y se dice espera como sabe eso la vieja (el no lo avía comentado en casa así que seria raro que ella lo sepa).
katsuki es llamado en la hora de almuerzo por aizawa-sensey, le presenta un niño de cabellos negros y ojos café ses,katsuki dice enseguida, - quiero otro que no sea el-, el profesor suspira cansado, - no hay cambio- , el niño alarmado dice,- que pasa kat-sempai no me vas a enseñar- , katsiku se molesta y responde, - no me llames así, entre eso aprese yagi, -ya se conocieron, katsuki responde, - tu planeaste esto viejo no es así-, yagi responde, - no se de que hablas pero si no puedes enseñarle solo dime-, el niño continua es que acaso non eres bueno en la escuela ee kat-sempai
katsuki intenta pensar y recuerda a su madre y le pregunta al niño, - hey kota tu madre sabe que yo voy hacer tu tutor, el niño se ríe y se pone nervioso,- el sensey fue el que le informo ayer de noche, ( en la mente de katsuki era si no le enseño perderé contra el viejo pero si mi madre se entera me matara),después de romperse la cabeza dice, no queda de otra, grita después de clases en la biblioteca oíste kota, katsuki se dirige ala puerta pero antes que se valla aizawa dice, -eso no va hacer posible-, katsuki se detiene y mira al sensey,el suspira y continua,- kota asido vetado de la biblioteca por tres semanas- , katsuki se enoja y le aprieta la cabeza a kota y grita no te e dicho que dejes de ocasionar problemas eee kota mas te vale e que encuentres un buen lugar para estudiar, katsuki lo suelta y se va azotando la puerta muy fuerte, yagi dice jajaja suerte con eso kota.
mientras tanto katsuki en el pasillo maldiciendo, se a acerca lida y momo (presidente y secretaria del comité estudiantil )lida dice que bueno que te encuentro bakugo pero antes que el termine de hablar katsuki dice,- no tengo tiempo para tus estupideces cuatro ojos, el se va enojado momo sonríe y dice,- sigue igual que siempre-
después de clases kota lleva a katsuki al lugar donde estudiaran cuando katsuki mira el lugar dice enojado y gritando, -¡de todos los lugares tenia que ser este¡-, katsuki aprieta la cabeza de kota el responde asustado, - en este lugar no pasa muchas persona y hay una mesa con sombrilla- , katsuki lo suelta, (el problema no era el lugar exactamente sino que se encontraba avista de la cancha que usaban el club de baloncesto en otras palabras donde practica izuku) -entiendo después sacar un montón de libros, dice con cara maliciosa,- es hora de estudiar kota, este se asusta, después de alguna horas de estudio terminan, kota esta que echa humo y dice cansado voy a morir katsuki contesta eres muy débil.
entre eso kota mira una multitud a lo lejos, - kat-sempai que habrá allá, - el responde no se, ni me interesa recoge tus cosas no vamos- , estaban obligados a pasar cerca de la cancha de baloncesto entre eso kota se ha cerca a ella, - woooo están en un partido dice entusiasmado (los chicos de segundo estaban jugando encontrar de los de tercero )kota continua ellos son tan geniales, katsuki dice a si, kota continua si especialmente midorilla sempai, katsuki no dice nada kota apaga este silencio en forma burlona, no lo sabes a pesar de estar en segundo año bueno era esperarse eso de un cerebrito, los deportes no son algo que te importe, katsuki no lo escucha, esta en trance mirando a su peliverde amigo de la infancia (era la primera ves que se para a verlo tan detenida demente ) pero es interrumpido por kota el cual dice por que no te unes al club de baloncesto seguro que te divertirías katsuki le sonríe pero entonces quien sera capas de enseñar a alguien tan estúpido como tu, kota se enoja y intenta golpearlo pero katsuki lo esquiva y comienzan a pelar.
todorico que se encontraba jugando se da cuenta de ellos lo cual se acerca a izuku y le dice mira ala valla a tu derecha izuku se sorprende a ver a katsuki el cual dice en voz baja, - kachan- , de pronto hace un mal tiro, mientras tanto kachan seguía molestando a kota, el se percata, que esta siendo observado, decide girar lentamente el rostro y si se encontró con la mirada de izuku lo miro por un instante pero jira el rostro y aprieta los dientes, - continuamos mañana kota- ,dice antes de irse, izuku seguía sorprendido ya que desde que entro en la ue no había podido hablar con el o estar cerca, era la primera vez.
izuku siempre lo buscaba con la mirada, pero katsuki nunca le a vía prestado atención ni siquiera mirarlo asta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Soledad
FanfictionEsta historia esta echa de mi mera y enfermiza imaginación y como es lo debido decir y comentar los personajes y imágenes no me pertenecen y bueno espero que les a grade............................ Aaaa perdón por las faltas ortográficas Que pasarí...