promesas y mas promesas

133 18 0
                                    

El tiempo a vía pasado y los niños se hacías más unidos, jugaban diariamente ya que incluso empezaron a estudiar en el mismo lugar.

Como la madre de deku trabajaba el pasaba la mayor parte del tiempo en la casa de kachan, un día mientras salían de la escuela dirección a la casa de kachan observaron una boda la cual observaron fijamente la parte don de la pareja se besaba, los niños se sonrojaron en medio de los nervios se dirigieron como era costumbre a comprar un helado y comerlo en el parque, en medio del cuchi Cheo deku pregunta a kachan, -por que ellos se se be besaron-, lo cual dijo titubando.

kachan responde muy orgulloso, ya que según el sabía la razón, con una sonrisa de superioridad dice, - deku es que acaso tu no lo sabes-, deku toma aire y responde casi gritando, - si lo se-, vuelve a ponerse algo nervioso, - mi mamá me dijo que los besos solo se dan con las personas preciadas- , kachan le responde, - deku tonto, por eso eres deku, lo besos no sólo es por eso, un beso significa una promesa-, - ¡una promesa! recalca deku, kachan continua, - si una promesa entre dos personas-, deku con una cara de fascinación dice, - woooooo tu lo sabes todo-, deku desde que lo conoce siempre a pensado que kachan es muy inteligente y bueno en todo es decir, que es el mejor en todo, de eso viene su fascinación.

Antes de terminar su helado deku dice, - entonces nosotros vamos hacer una promesa-, kachan lo mira y se pone nervioso, gira su rostro a otro lado contestando, - y por que debo hacerlo con un tonto como tu deku-, deku lo toma de la mano y con una gran sonrisa dice, - porque quiero mucho a kachan-, lo cual hace que kachan se sonroje, deku continua, -es que acaso  kachan me odia- , lo cual hace que kachan se preocupe por la forma, en que lo dijo y el contesta, -no te odio, después de todo somos amigos- , deku sonríe de oreja a oreja y grita-, casemos nos kachan también sonríe y dice, - ¡si!-

primero empieza kachan,- yo prometo que voy a estar contigo siempre y te protegerse de todos los bravucones que te molesten-, deku apretado la mano de kachan y contesta, - yo te prometo que voy a quererte siempre y nunca te voy a dejar ni cambiar por otra persona eres mi persona número uno, mi mejor amigo- , los niños ala ves dicen, -¡ siempre estaremos juntos! - , ellos  se sonríen y para terminar su boda se dan un beso no un beso de malos pensamientos o intenciones indebidas, si no un beso puro, tierno e inocente un beso tan inocente como unos niños de 8 años podrían ser.

Narradora
Los niños felices por su promesa que juraron que nunca olvidaran sin saber que esa promesa será una carga muy pesada para sus corazones en un futuro. 

SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora