Durmiendo...

12 0 0
                                    

- Joder!!!!, es que, que puta rabia, lo cogeria solo y le arrancaria la cabeza!!!!

- Si, pero solo no lo vas a pillar, siempre va a estar rodeado de sus putos amigos y familiares.

- Enserio, mira que no le deseo la muerte a nadie, pero es que este hijo de la gran puta se lo merece!!!

- Va macho, ya esta, olvidalo, ya no vale la pena comerse la cabeza por ese mierda...

- Tienes razon...el proximo dia nos vamos a otro lado y asi no nos lo cruzamos...

Bueno, os pongo en situacion(me encanta hacer entradillas asi, algunas sin mucho sentido, pero siempre intentaré aclarar todo ^^), estabamos mis amigos y yo jugando a futbol en un campito cerca de casa, cuando un payaso llamado José(mala sangre le entre) y sus amiguitos vinieron a darnos por el culo a todos; querian que nos fueramos de alli, a las buenas o a las malas; yo era el mayor, mis "amiguetes" de futbol eran mucho mas peques que yo, ergo no iba a enfrentarme yo solo a esos brutos.... Total, que decidimos marcharnos, no sin antes tener un pequeño tira y afloja con el susodicho.

Esa misma noche, sin haber podido quitarme el incidente de la cabeza, me fui a dormir, no solo pensando en ese mierda, sino ya era obsesion por quererle hacer daño....

"Hola por la mañana, estamos en las noticias de las 10:00 en la radio local; esta mañana nuestro pueblo ha amanecido con una desgracia en el barrio pobre, donde un chico de unos 23 años ha sido encontrado quemado en la calle!!; entre la policia y los medicos forenses han conseguido saber quien es el pobre muchacho, se llamaba José Garcia Tomer"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sueños...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora