²¹

686 40 25
                                    

Unos minutos después

Ls: -la llaman- Jimin, me llaman

Jm: contesta

Ls: -contesta- hola?

Xx: hola, soy Dara, la secretaria de el hospital principal, usted es Lalisa Manoban?

Ls: si, ¿por qué pregunta?

Secretaria: queremos informarle que Jeon Jungkook ah sufrido un grave accidente y -la voz de la otra línea del teléfono la interrumpe bruscamente-

Ls: QUE?

Secretaria: si, y como le decía el joven esta en coma

Ls: voy para allá

Secretaria: de acuerdo

Ls: -finaliza la llamada- Jimin...

Jm: que? Que paso?

Ls: -no pudo evitar algunas lagrimas, ya que ya se estaban deslizando por sus mejillas, mojando igual parte de su ropa- K..Kookie... é...él quedó en co...coma... y...y ahora.. esta en el hospital... principal

Jm: vamos al hospital ¡AHORA! -intentaba calmarla-

Ls: si -dijo como pudo, ya que las lagrimas y sollozos no la dejaban-

(...)

Después de un rato, logran llegar.

Jm: hola, queremos visitar a Jungkook

Secretaria: esta en la habitación 178

Jm: ok, gracias -agarra a Lisa de la mano, ya que no se había dado cuenta de que ya sabían ma habitacion- y la jala hacia la hacia la habitación de Jungkook, la cual quedaba en el segundo piso-

(...)

Después de un rato de espera, Lisa se logra calmar un poco, ya que Jimin estuvo abrazando la y dándole consuelos, al menos ella dejó de llorar y sollozar, pero aún sentía ese vacío dentro de ella. Ahora estaba más que perdida, se dio cuenta de que también amaba a Jungkook, muchísimo, pero, Jimin también en algún momento se ganó su corazón, también lo amaba, aunque, quizás no tanto, ¿y si quizás Jimin no le gustaba? ¿y si solo le gustaba como amigo? ¿Y si en realidad el beso solo lo necesito para corroborar la verdad? Pero, si era así, ¿por qué se sentía más confundida aún?

(...)

En fin otro rato pasó y al fin los dejaron ir a ver a Jungkook

Ls: -lo ve- JU...JUNGKOOK! -llora desconsoladamente- JUNGKOOK DESPIERTA -se arrodilla y le agarra la mano- JUNGKOOK NO ME DEJES! -se seca las lagrimas que lla había derramado sobre el brazo y torso de Jungkook, pero lamentablemente esto no servía de nada, solo salían nuevas, y lo único que las provocaba era el hecho de simplemente no poder ver esos ojos que tengo amaba, de no poder sentir su olor a fresas, de no poder abrazarlo, de solo pensar que ya no volverían a ver sus ojos a la persona más bella del mundo parada frente a ella, nunca se había dado cuenta cuando se volvió tan dependiente de él, cuando fue que lo necesitó así tanto que al punto de no poder estar ningún día sin la compañia de Jungkook. Y es que habían formado un vínculo muy especial en tan solo en poco tiempo.

(...)

De repente, un destello cruzando por sus ojos la hizo reaccionar, al fin, después de tanto se dio cuenta de que no debía estar tan confundida, si bien necesitaba a Jimin, a Jungkook por el doble, es más, incluso podría decir por el triple, y, es que... sus mismas palabras la delataban, pero, había solo un pequeño problema, había sido una ESTUPIDAA POR HABERLE TERMINADO, ahora se sentía más que miserable, se sentía una tonta, que no sabia nada, su mente hacia cualquier cosa sin consultar a su corazon. Lo tuvo todo, perfectamente ese podría haber sido su final feliz, pero no, ella había sido tan tonta como para dejarlo ir.

No me dejes ➪︎ LisKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora