𝖉𝖔𝖘

2.7K 102 5
                                    

(esto me salio a nada🤷🏻‍♀️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(esto me salio a nada🤷🏻‍♀️)

━━━━━━━━━━★

  E
     ran las 8 de la mañana y yo estaba entrando a las encinas acompañada de Carla
para decir verdad no me sentía nada incomoda solo estaba impaciente porqué quería que la mañana se pase rápido.

Llegamos a los casilleros y apenas termino de guardar algunas cosas siento la voz dé Guzman,al darme vuelta lo veo acompañada de Lucrecia.

—Joder mira lo que sé trajo el viento de Latinoamerica— me dijo Guzman con tono de gracia.

—Viste algo hermoso—le respondí.
–Hola Guz —lo saludé.
El me devolvió el saludó y en eso se veo a lucrecia mirarme.

—Que te trae de vuelta a las encinas cariño?—me pregunto Lucrecia con siento tono de sarcasmo.

—Ya sabes visitar a la familia—dije mirando a carla. Claramente no le tenia porque contar los negocios de mi familia

En eso se acerca Ander a nosotros 4

—¡¡Ander!!— le dije abranzadolo.
—Como estas peque?—me dijo de esa forma tan dulce mientras me seguía abrazando.
—Bien y vos?—le respondi de forma alegre.
—Bien,te tengo que poner al tanto de muchas cosas —hablo mientras levantaba y bajaba sus cejas.

En eso Lu,Guzman y Ander se pone hablar de como fueron sus vacaciones también escuche reclamos de que no hubo mucha comunicación por mensaje de texto entre ellos, mas que seguro Guzman estuvo en la casa de sus abuelos en Asturias.
No pude escuchar mas ya que Azucena me llamó para saludarme y darme la bienvenida a Las Encinas pero nuestra charla fue interrumpida por una chica morena con un hijab.

—!Azucena ven rápido por favor—le dijo.

En eso salimos y vemos a guzman pegándole a un chico de menor altura que el.

—Tengo el mismo derecho que tu al estar aca— escucho que le responde el chico a guzman.

Mientras Ander y ,Polo que por cierto no se donde salió,paraban a Guzman para que no se avalance contra el chico que era sostenido por el mismo joven que vi fotos en el instagram de mi prima un tal christian.

—Ya basta al salón todos—Grito Azucena.

Después de la discusión que tuvo Azucena con Guzman solo me quedo una frases repitiendose en mi cabeza «Mi hermana con 16 años esta muerta,eso le parece justo?»
Vale Guzman no tendría porque actuar tan agresivo pero es comprensible acaba de perder a su hermana hace poco meses.

—Que quieres valerio?—le pregunta azucena al chico de rulos de forma frustrada.

—Nadie nos va a dar una copa dé bienvenida a nosotros?—pregunto.
Mira esta carita dijo mientras agarraba a un chico de los cachetes
—Esto merece una copa en el vip del teatro barcelo—Dijo.

Algunos los miraban riéndose y otros con cara de frustración por que estaba lo mas bien después de todo esa situación tensa.
Pero asi era el gran Valerio,claro que lo conocía de antes si es el medio hermano de Lucrecia.
Ademas en cierto punto tenía razón capaz que una fiesta ayudaba a distraer la mente y también darnos la bienvenida no solo a mi y a valerio sino a una tal Rebeka con k que es nueva y tuvimos que hacer un grupo de 5 en Educación fisica con ella,Nadia la del hijab,el que ligo la paliza de guzman,Samuel y el que aparecia en las fotos de instagram con mi prima,Christian. Asi los conocí

Estaba bajando las escaleras de la entrada de las encinas para ya irme a mi casa cuando veo a Guzman solo lo agarre del brazo para que se de vuelta

—Perdón guzman pero no encontré el momento para decirtelo antes con todo lo que paso esta mañana—hable
Se que nada de lo que te diga va a sanar todo lo que estas sintiendo pero quiero que sepas que aca me tenes por cualquier cosa—le dije sonriéndole.

—Gracias mila,lo se y tienes razon nada va a poder sanar lo que estoy sintiendo en este momento pero valoro que me decis,como también valoro cuando me mandaste un mensaje dandome tu apoyo cuando te enteraste de la muerte de marina—me respondió en una forma de casi susurro.

Solo me abrazó y yo le correspondi al abrazo.

—Bueno mi papa me esta esperando en el auto —le dije separondome—Chau guzmancito-me despedí .

Joder con el dia en las encinas por ser el primer día conoci varias caras nuevas y es mas que obvio que cambiaron muchísimas cosas.

━━━━━━━━━━★

Que onda les gusto el cap?
y el banner? jajajj fue eso lo que me salio igual tengo otras para otra historia que son mas lindos

 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬 ━━ Élite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora