𝖈𝖊𝖗𝖔

5.7K 222 10
                                    

                   ━━━━━━━━━━★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                   ━━━━━━━━━━★


Acá estábamos los Bruni pisando territorio español una vez más ya que mis padres se quisieron venir por negocios familiares con mis parientes los Roson.
Por suerte tengo a mi hermano sino me hubiese aburrido tanto un viaje en avión de 12 horas

━━━━━━━━

-Mila te pusiste a pensar que vas a tener que terminar el colegio en ese que estuviste hace dos años mmm ese tal "las encinas"?—dijo lucas,mi hermano mayor.

-Si y no solo eso sino que también me voy a tener que cruzar con mi querida prima y todos sus amigos— le respondí seria y a la vez un poco asustada por lo que se veía venir.

-Este chico Guzman también era tu amigo? porque si los ves deberías hablarle y entablar la relación de vuelta,debe ser muy duro perder una hermana a esta edad— dijo mi madre,Monica,que se metió en nuestra conversación con lucas.

-No éramos amigos lo que se dice ser amigos y por favor mamá no me digas lo que debo o no hacer— le contesté mirándola.

-Bueno yo solo te decía para que te vuelvas a integrar al grupo de tu prima —dijo mientras respondía unos mensajes en su celular.

Si supiera que bien integrada estaba en ese grupito que me acosté con varios de ellos -pensé

-Bueno familia llegamos a casa —dijo mi padre mientras estacionaba el auto en la entrada de nuestra gran casa que teníamos en madrid.

━━━━━━━━━━

Después del largo viaje lo unico qué hice fue cenar para después ir a darme un baño relajante ya que a la mañana siguiente tenia que ir a visitar a mi tío y su familia y después ir a las encinas.
Claramente mañana empezaba lo divertido y lo duro al mismo tiempo.

 𝐇𝐢𝐠𝐡 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬 ━━ Élite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora