Es un día soleado en la ciudad, las nubes están tranquilas, el sol merodean no hay señal de alguna gota de lluvia en esta, solo la completa calma en un mundo tan caótico, los estudiantes de la A.U se encuentran llendo temprano a clases casa uno con su respectivo uniforme de escuela.
Se podía ver a lo mejor la silueta de algunos que llendo apresurados porque la puntualidad es importante para ellos, mientras que otros van poco a poco a al ritmo de sus lentos pasos, otros son dejados en la entrada de la misma escuela.
–ohayo, bueno habrán sus libros en la página 201, leeremos voy a escuchar al que se trabe me hará un ensayo de 50 hojas de porque no deben travarse al leer–
Diría el profesor izawa mientras sostenía el libro en sus manos, mirando con frialdad al resto de los alumnos que se encontra en el salón de clases.
–Si– Dirian todos al unísono preocupados por el ensayo ir tenían enfrente.
–bien yoayorozu momo–Dijo el profesor izawa a la primera joven.
–si– Dijo sin más mientras se pone de pie, comenzando a leer el primer párrafo del libre bien, sentarse seguido de que el profesor nombró a alguien más.
–Lida tenya– Dijo sin más mientras lo busco con la mira.
–si– diría mientras siguió leyendo el segundo párrafo de dónde se quedó Momo, haciendolo bien.
–Tsuyu– se interrumpió la lectura del joven.
–Si, gero– Dijo sin más mientras lee bien para los oídos de izawa hasta el tercer parrafo.
–Izuku– interrumpio nuevamente.
–si– dijo tranquilo mientras seguía la lectura del cuarto párrafo.
–Mina–
–si sensei– dijo para seguir leyendo bien mientras seguía leyendo bien.
–Mineta–
–si,– aquel chico siguió leyendo hasta que en las últimas líneas del párrafo se trabo.
–va el primero– fueron las últimas palabras de izawa mientras seguía escuchando.
– jiroi– aquella joven está un tanto nerviosa pero se callo para leer unas cuantas líneas, pero al final se puso nerviosa...
– va la segunda, denki– siguió diciendo.
–si– leyó bien sin ninguna dificultad.
–Uraraka–
–si– su lectura va bien hasta que a medio párrafo por una palabra que no pudo pronuncias fue castigada.
–va la tercera, Eijiro –
–si– miro preocupado a la joven, para después desviar la mirada a su libro estando de pie.
–Todoroki–
–...– guardo silenció para después emprender su lectura sin ningún error.
–Bakugou–
–si– desvió la mirada de todoroki mientras seguía leyendo con tranquilidad para después dejar libre el último párrafo.
–Tokoyami–
–si– dijo para finalizar bien con el último párrafo de el aquellas hojas del libro.
–Por lo visto tenemos a tres candidatos para hacer el ensayo, bien tienen hasta la otra semana para entregarlo, sin fallos, ahora saquen sus libro de matemáticas –
Dijo serio mientras cierra el libro mirándolos sin ninguna otra expresión y con la misma vos sin ánimos.Casi todos se sintieron aliviados, de no aver quedado debiendo aquel ensayo, a excepción de esos 3 que por motivos de sus nervios o otro tipo de excusa, tuvieron la mala suerte, la clase siguió, después de 2 horas más de clases la hora del refrigerio finalmente llegó.
–valla que aburrimiento– dijo mineta mientras estás sentado al lado de Kaminari.
–Ni que lo digas, pero por ahora hay que relajarnos– dijo mientras desayuna tranquilo.
–Lida-kun lo hisistes muy bien– Dijo Uraraka contenta mientras lo mira.
–gracias Uraraka, es el compromiso conmigo mismo– dijo orgulloso de sus palabras.
–deku lo hisistes muy bien tambien– dijo contenta de igual modo mientras lo mira.
–Gracias Uraraka– dijo un tanto apenado mientras mira su comida.
–uraraka que te paso porque te travastes al leer– dijo Momo mientras la mira .
– Haha bueno es que tenía la cabeza llena de cosas así que fue inevitable– dijo sin más apenada recordado el ensayo –pero no volverá a pasar– se animó así misma mientras da el último bocado.
– eso es bueno, bueno nos vemos– dijo yaoyorozu mientras se levanta con su bandeja para llevarla a una mesa e irse al salón.
–si, buen yo me retiro, tengo que avanzar con el ensayo– dijo para tomar su bandeja mientras se levanta un poco nerviosa del lugar.
–si, nos vemos Uraraka– Dijeron lida y deku mientras la ven irse.
Una mirada se hizo presente con un aura oscura al rededor de la joven que hizo que al seguir comino a dejar la bandeja se le eriza por completo la piel, sintiendo a la ves como un sudor frío le recorre la piel.
Las clases finalmente terminaron, los pupitres quedaron vacios cuando finalmente el último alumno dejo el lugar de clases, una silueta conocida se encontra recorriendo los pasillos de la salida de la UA mientras es acompañado por unas jóvenes, cada una tomo su destino hasta llegar a su casa.
– ese aroma tan peculiar, quién podría ser para ser sinceros no creo que alguien del salón pueda serlo, creo que el aroma de la calle que intervino en mi olfato–
Se dijo a si mismo aquel joven que se encontraba en medio de la oscuridad de su cuarto el sol finalmente se había metido, y solo la luz de luna llena alumbra por la ventana mientras la silueta de aquella persona que contempla la inmensidad de la noche, vigilante al asecho de alguna presa, sin más viendo atraves de la ventana desde su cuarto en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Media Noche.
FanfictionTranquilo sin ninguna restricción, con apariencia mas tranquila de la U.A alegre, animador, simpático y en ocasiones convividor se podría decir que era la típica persona de todos los aman, pero está no es ese tipo de historia, cambiando rotundamente...