Capitulo 3

13 3 0
                                    

Abri los ojos rapidamente, despertando asi de ese sueño, me encontraba tirado en el piso a un lado del sofa, vi que me habia quedado dormido, el televisor aun seguia encendido, me levante, tome el control y lo apague, agarre mi celular y vi la hora, eran las 7:30 del dia siguiente; algo golpeaba mi ventana con delicadeza, mire hacia la ventana y vi que estaba lloviendo de nuevo, el cielo estaba completamente nublado, se veia muy bonito pero en eso me llego a mi mente sobre lo que habia soñado, me empeze a preguntar sobre que significaba todo eso, ¿En realidad abra sido un sueño?, lo senti tan real, pero en fin, decidi ir por un poco de ropa nueva a mi cuarto y darme un baño, talvez asi se refrescaria mi mente y podria pensar con claridad, me diriji a la ducha, me empeze a quitar mi ropa hasta que senti un dolor en mi muñeca derecha, la observe, ¿Qué demonios era esto?, tenia una marca de un ala, como si fuera un tatuaje, tome el jabon y empeze a tallar con fuerza aquella marca tratando de ver si asi se podia quitar, pero fue inutil, asi que decidi seguir bañándome, mas sin embargo el tatuaje empezo a doler mas, un fuerte hormigueo empezo a recorrer mi espalda, era insoportable asi que preferi dejar caer mi cuerpo desnudo al piso, el agua seguia callendo pero ya no podía levantarme, algo estaba pasando, tome mi muñeca y observe el tatuaje de nuevo, en ese momento me llego una visión sobre aquella chica del sueño, yo me encontraba con ella en una tipo cabaña en un cuarto oscuro, solo habia truenos y lluvia, lo unico que iluminaba el cuarto eran los rayos que caían, pude verla, estaba frente a mi sin ropa, tenia unos tatuajes extraños en su cuerpo, atras de ella se veian unas alas color oscuro muy parecidas a las que yo tenia aquella vez, yo me encontraba en una cama sentado igual sin ropa, sin poder moverme ni hablar, en cambio ella solo me miraba con esa sonrisa malvada y traviesa, mirandome de pies a cabeza, se empezó acercar a mi, tomo mi cara con sus manos y me dio un beso en los labios; volvi a reaccionar seguia en la ducha tirado en el suelo pero ya me podia mover, me levante rápidamente, apague la regadera, me encontraba confundido y asustado por lo que acababa de pasar, por lo que estaba pasando en realidad, pero en eso escuche que tocaron la puerta, me seque y me puse la ropa rápidamente tratando de cubrir aquel tatuaje, sali del baño y abrí la puerta, era la chica, mi nueva vecina...

El abismo de las memoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora