Verano

49 6 2
                                    

19/07/19 20:00 hrs Inglaterra.

Estaban un par de jóvenes corriendo por el aeropuerto para alcanzar su vuelo.

-¡Carajo Emma llegaremos tarde!- Grito uno de ellos mientras cargaba a su compañera...

-No tienes que cargarme Joaquín- Hablo con un tono de cansancio.

-Si y fue mejor- Dijo cansado mientras la bajaba.

-Buenas noches, ¿a dónde desean ir ?- los atendió una señorita con sonrisa de oreja a oreja.

- Hong-Kong, dos boletos por favor. - Dijo Emma mientras le daba una hoja.

La señorita vio la hoja y sin parpadear les dió los boletos - Buen viaje hermanos - Dijo con tono y cara serio.

Emma estaba cojeando, Joaquín no podía mover el hombro, así subieron al avión y así irían a enfrentar su destino...

24 hrs antes...

-Habla William Milles, requerimos a todos los asesinos que hayan estado en contacto con un fragmento del Eden en Hong-Kong, de inmediato...- Así empezó el día de Joaquín un joven asesino de 21 años alto, moreno y castaño. Su superior le mostró exclusivamente la transmisión a él y a una mujer de unos 25 años rubia, al igual alta y de tes clara.

-Ustedes dos utilizaron tanto un fruto del Edén como una espada hace 6 meses en su última misión de campo sin irse al infierno, Deberán irse a Hong-Kong más tardar mañana, ¿entienden?-

-Si señor- Hablaron ambos en sintonía.

- Lleven lo necesario y vayan al jet que está en el hangar del Támesis - Dijo el superior antes de salir de la habitación.

Emma se levantó rápido y fue a alistarse, pero Joaquín se quedó ahí sentado sin hacer nada y pensando en su futura muerte aunque no quisiera ir, ¿Que más haría? Luego de pensar se levantó e igual se alisto.

En el siglo XIV Eve y Jacob Fry dieron buenas ideas tras su guarida del tren... Una pared se abre y de ella salen unas vías junto con un contenedor cualquiera, bueno por fuera, por dentro era una sala de tecnología la cual incluía mapas de la ciudad como antiguos y viejos, armas de todo tipo, ropa, armaduras, comunicadores etc.

-Estas nervioso ¿Porque?- Pregunto Emma a Joaquín.

-Esto... iremos a Hong-Kong y conoceremos al mentor, algo me dice que esto es muy grande- En estado nervioso no podía contener el estar moviéndose.

-Ten calma, gracias a él la hermandad está al nivel de los templarios... Gracias a Desmond- Comento confiada pero con un toque nostálgico - Es casi imposible que ganen ahora, estamos más fuertes que nunca amigo. -

-Su destino está a 2 minutos- hablo alguien por el altavoz.

Llegando al Jet tanto Emma como Joaquín estaban con sus mochilas con lo necesario para su viaje, cuando...

- China aguarda señores - hablo el piloto antes de ser atravesado en la cabeza por una bala.

-¡Mierda, una emboscada!- Joaquín grito mientras toman un arma y empieza a disparar cubierto.

Emma toma su hoja oculta y se lanza contra los guardias de abstergo, entre los dos logran acabar con ellos, entonces salen de los rincones nueve más pero estos eran templarios soldados de Elite, entrenados para matar cuerpo a cuerpo a quien fuera...

-Son bastantes, deberíamos huir- Dijo Joaquín nervioso.

-No son suficientes para mí- Emma se lanza a atacar a un templario el cual frena su mano y golpea en su rodilla, ella siente como casi se quiebra pero llena de adrenalina le golpea en la garganta y despliega su cuchilla logrando matarlo, Joaquín con su arma y las balas que le quedan logra matar a 2 templarios con difíciles tiros a la cabeza, al terminarse sus balas despliega su guantelete de la hoja, comienza a pelear con tres de ellos los cuales lo golpean en todo el cuerpo con ferocidad, Joaquín no parece rival hasta tiene las de perder y observa un arma en el suelo se abalanza por ella, pero un templario le clava un puñal en su brazo, Emma continuando desarma y asesina a 2 más aprovechando su factor de rapidez y letalidad, viendo a su compañero en apuros toma a uno por la espalda y le raja la garganta, quedando tres templarios Joaquín le dispara a dos y al último le apunta para que no se mueva.

Assassin's Creed: CaídaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora