30/11/2019
Los meses ya habían pasado, todos y cada uno de los asesinos serían considerados maestros desde ahora, a excepción de uno.
- Nos tendremos que esparcir para iniciar el ataque, Shen y Alina los quiero en Roma, Emma y Joaquín vayan a Tulum, Agatha y Colette las quiero en una base de Australia, Morati tú irás a Tokyo y José vendrás conmigo a Masyaf - Desmond el salvador renacido y ahora mentor de los asesinos volvía para cumplir con su legado al lado de su posible y triste método de salvación.
Todos los asesinos se empezaron a retirar, así que Shaun y Rebecca se dirigieron a su amigo.
- Oye Desmond ¿y nosotros? - Pregunto algo confundido
- Los quiero con Layla en busca de una nueva puerta - Desmond miro a José de reojo y luego a Rebecca - Les deseo suerte - Miro a Shaun - No sé si tu ego la necesite - El hombre con una gran sonrisa se despidió de sus amigos y junto con José se retiraron.
Viajaron en una Van la cual José conducía - Mentor... ¿Que pasará ahora? - el chico era joven pero sabía cómo era todo el mundo en el que se terminó involucrando gracias a su sangre.
- Iré a contarles todo en Abstergo de Roma, pero haremos una parada en Masyaf - El mentor se cubría la cara con su capucha pasándose por un monje mientras entraban en Hong-Kong directo al aeropuerto.
Al igual que Joaquín y Emma, José mostró un papel a un joven que atendía y este inmediatamente le pregunta su destino, seguido de eso le entrega los boletos y suben en destino a Masyaf.
Roma:
Alina y Shen se encontraban ya en la ciudad de Roma, lugar en el que con ropa normal de inviernose dirigían a la base Italiana, llegando a un hotel en el cual Alina puso un sello encima del mostrador - Quiero ver al gerente - el sello era un cráneo de águila hecho con plata.
El hombre que atendía señaló el ascensor - Último piso, el maestro los espera -
Ambos subieron planificando lo que dirían al maestro del consejo.
- Desmond nos dijo que le contemos todo el plan... ¿Pero debería ser así ? - Shen comenzaba a cuestionar la decisión de su mentor mientras Alina lo miraba confundida.
- El maestro Mario no es ningún traidor Shen, si a eso te refieres - Alina comento algo ofendida.
- Desmond creía eso de Lucy - Shen concluyó antes de que las puertas del ascensor se abrieran.
- ¡Alina! Mucho sin verte ¿Dos o tres años? - El hombre los recibió con energía y felicidad, un hombre ya mayor de 40 años aproximadamente que vestía con un traje bastante elegante.
- Maestro, tres años y no ha cambiado nada - Alina hablo con una sonrisa - El es Shen y venimos de parte de Desm... El mentor - Alina y Shen se sentaron con el hombre y comenzó la planificación del plan mientras sacaba una laptop.
Tokyo:
Morati ya se encontraba en la ciudad de dónde lanzaría su ataque, llendo a un contenedor del puerto, al entrar en este saco su sello y lo mostró en lo alto. Luego de eso comenzó a bajar, el agujero se comenzó a cubrir con la nieve del invierno.
Morati logró su cometido y entro en la base en la que una mujer baja, de cabello largo y oscuro vestida con una gabardina blanca lo recibió.
- Señorita - Dijo poniéndose firme.
- La doctora Vivian me informo menos de lo que esperaba - la mujer lo observo de reojo - Espero y usted sea más específico - Comenzó a caminar mientras Morati la seguia.
ESTÁS LEYENDO
Assassin's Creed: Caída
Short StoryNo existe uno sin el otro a menos que tomes medidas desesperadas... La idea de Assassin's creed obviamente no es mía, pertenece de manera intelectual a Ubisoft.