Ashley en su casa cierra su computadora luego de haber investigado sobre algo sobre el lugar al que irán.....
Ashley desde pequeña a estado interesada en Ryck aunque este no le haya interesado mucho que digamos .....
Ashley se pone su vestido rojo y sus zapatillas rojas con unos brillitos , su pelo caía sobre uno de sus ojos tapándolo haciéndola ver mas sexy , Salió de su casa y se dirigió al Auto de Ryck como todo niñi rico esperaba un mercedes nuevo o algún carro deportivo , pero la sorpresa fue mas grande al verlo en un carro de la edad antigua , que en el interiot había todo de última tecnología , el la miro tiernamente y le dijo: -a donde quieres ir-?... Al castillo.- respondió Ashley-....
Dos Horas después Ryck y Ashley llegan al Castillo sin saber Ryck que la verdad que descubrió Ashley cambiaría su vida por completo ...
Ryck se desmonta de su auto y como todo un caballero le hable la puerta a Ashley Ambos van caminando y van al altar del tiempo .. Cuando se paran los dos al frente Ashley comienza a decir en voz baja...
"Aquí estamos dos almas jóvenes comenzando a vivir , dos almas que detestan su vida , una por lo que tiene y la otra por lo que quiere , ahora gran Dios del tiempo te pido que Selles este contrato y que con ambos de los dos cumpla nuestros deseos"
luego de esto Ashley y Ryck se paran de frente , este sin saber lo que pasa y Ryck asustado se aferra a ella . Ashley aprovecha y lo besa , sellando así el contrato... una luz blanca los rodea y los separa.
Ashley Pov
me siento muy cansada que pasa pq me siento tan......(se tapa la boca) no puede ser!!!! y ve a Ryck acostado al lado de ella y ve que todo su alrededor cambio .... Donde estaban? había funcionado? no lo sabía solo sabía que a mi lado estaba mi hombre como lo trajeron al mundo.