En un auto se encontraban una pareja muy feliz pues después de un periodo largo de tiempo por fin les habían entregado a la pequeña bebe que decidieron adoptar sin importarles que la pequeña fuera de descendencia extranjera después de 1mes pudieron tener a su angelito entre sus brazos ya que su madre avia muerto en el parto y pues nadie reclamo ni el cuerpo de la difunta madre ni de la bebe en cuestión.
Se encontraban muy contentos y emocionados ya que asta le avían elegido un hermoso nombre él cual escribieron en los papeles correspondientes......sin embargo poco duro la felicidad ya q antes de poder reaccionar la dirección del vehículo fallo haciendo que se estrellaran en un árbol en cuestión de segundos la reacción veloz de la mujer fue envolver a la pequeña en sus brazos recibiendo todo él impacto ella.
Mientras tanto....
En medio del bosque se encontraba una vagabunda un poco anciana ya escondida de el resto de las personas cocinando a la intemperie cuando se oye un enorme estallido en medio de la carretera serca del bosque, muy preocupada la mujer sale como puede para ver que ocurría.
Al llegar al lugar se encuentra con la sorpresa de un accidente de auto se acercó con la intención de ayudar a los sobrevivientes, sin embargo se encontró con la sorpresa de que no avía ningún sobreviviente estaba apunto de retirarse cuando de repente oyó un débil llanto en los brazos de la mujer que se encontraba inerte con sus brazos arropando algo como intentando protegerlo, abriendo la puerta del copiloto la mujer trato de aguantar el llanto por la trágica escena.
La mujer mayor logró tomar el pequeño bulto que sostenía la mujer ya sin vida se dio cuenta de que se trataba de una bebe de no mas de unas semanas de nacida.....pero algo le parecía extraño ..... La bebe no precia coreana, se percato de unos papeles que habían caído en el momento de abrir la puerta como pudo y aun con la bebe en sus brazos que ya avia dejado de llorar se dio cuenta de que eran papeles de adopción, de inmediato sintió lastima por la pequeña que volvía a quedar huérfana, la miro por unos instantes y tomo una decisión.
-he estado mucho tiempo sola.......tu serás mi compañía y mi nueva razón de vida.....
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
19 años despuésLa pequeña tn ya con 19 años se convirtió en una hermosa chica a pesar de su aspecto descuidado y sucio tenía unos hermosos ojos café y una bellísima figura a pesar de la mala nutrición no se encontraba esquelética era de un delgado muy atractivo sin embargo la chica era un poco ignorante ya que nunca fue a la escuela pues su "madre" le enseñaba lo poco que sabia desde siempre fueron muy unidas aunque la mayoría del tiempo estaba sola ya que su madre salia a conseguir la única comida del día tn no se atrevía a desafiar le cuando ella se negaba a su compañía cuando salia por comida sin embargo ya era muy anciana para caminar toda la trayectoria asta él pueblo mas cercano para mendigar algo de comer y nunca le permitió acompañarla pues sabia que no estaba bien y no quería que su pequeña fuese a imitar ese mal hábito pero ¿que mas podía hacer ? Nunca estudio pues sus padres la abandonaron cuando tenía 14 años y no tenía un sustento económico fijo sin embargo solo le interesaba saber que su hija necesita comer y ella caminaría todo lo necesario para llevarle él alimento a su hija sin embargo al llegar al pueblo intento cruzar la calle como todos los días pero tarde se dio cuenta de que una luz se ha cercaba a ella ese día no llegaría a encontrarse con su hija........
Mientras tanto una muy preocupada tn miraba en todas direcciones intentando divisar a su madre pero al caer la fría noche se dio cuenta de que su madre no volvería.....
*Mami....donde estas?....no me dejes sola....nose que hacer.....ayuda me...por favor*
Eran los pensamientos de la chica mientras rompía en llanto asta quedarse profundamente dormida entre los harapos que usaba como cobijo y ropa en el duro suelo.
Actualizaré una ves a la semana att: D.S ╮(─▽─)╭ es corto xq es el comienzo para que sepan como fue mas o menos y el xq pero bueno el siguiente si comienza como tal las quiero den le mucho amor
Comenten eso mi inspira a seguir
ESTÁS LEYENDO
Encontrada (bts y tu) Actualización Constante
Romancetn una chica que fue criada por una vagabunda en él bosque asta los 19 años estubo alegada del mundo cuando es hallada por 7 chicos que deciden ayudarle