2

755 47 20
                                    


"Ten precaucion cuando se trate del amor"



Y

cuando menos se dio cuenta ya habia llegado a ese gran hotel con colores turbios y iluminacion extrabagante,Llevaba 2 meses viviendo ahi,Antes vivia con Molly su hermana.Pero por discuciones tuvo que irse de ahi.Era una lastima.

Lentamente abrio la puerta,Sin hacer muchos ruido.Cuando este entro en el interior logro notar que todo estaba mas limpio y ordenado que antes.Nifty habia hecho un gran trabajo,Y noto que Husk estaba tirado en el suelo con botellas de alcohol barato a su alrededor.Estaba mas que seguro que Charlie ni Vaggie se encontraban en el hotel.

Y derepente le llego un olor un tanto delicioso,Asi que fue tras este olor particular,Y lo vio a el.Al parecer estaba cocinando su tan apreciada jambalaya.Con su sonrisa en el rostro que daba a dar que estaba relajado y vio que no traia su smoking rojo,Haciendole ver lo delicada y suave de su cola que se asomaba.

-Valla sonrisas,Nunca crei que diria esto pero.Te vez sexy sin tu smoking- Se veia tan concentrado en su comida,Seria una pena si el lo distrayera.-Jajaja! ¡Oh Angel! Eres todo un personaje-Ellos no tenian ningun tipo de relacion ni de amigos ni enemigos.Solo eran unos completos desconocidos.-Le agradeceria que se guardara ese tipo de comentarios para otro demonio ¡mi afeminado amigo!- Introvertida su voz...Como lo era siempre.

Ángel sabia bien qué no debía sobrepasarse con el demonio de la radio,Y no era como si realmente le importará tener una relación de amistad con el.-Bueno mi venadito,Yo me tengo qué retirar-El demon radio solo se quedó viendo como el se alejaba pero en un momento Ángel regresó a el y se acercó mas de la cuenta-Pero...Sabes qué si alguna vez necesitas una mamada yo con gusto te la daré cariño...-Angel notó que el demonio radio se sonrojo un poco,Pero aquella distorsión de radio se oia en varías partes,intento alejar a Angel de el cosa que logro y ya estaban a una distancia razonable.-¡Oh! Angel yo no-Y pareciera que si intento de alejarlo fue envano.Angel lo tomo de su moño acercandolo mas a si rostro-Jejeje~Te vez tan lindo asi~-Lentamente se fue alejando del demonio radio dejandolo solo...Viendo como Angel sonria victoriosamente...

Angel entraba a su habitacion,Pero noto que Tyco estaba en su cama con una cara de pocos amigos-Mmm...Sabes que el demonio radio radio no es bueno para ti,cierto?-No otravez...-Se te olvida mi querido Tyco, que no necesito un niñero.Asi que te agradeceria que no te entrometieras en MI vida,Te quedo claro?-

-Como quieras,Pero sabes que si Valentino se entera...-Angel lo interrumpio,Sabia bien que Valentino y Alastor eran enemigos de decadas,Pero no era como si realmente le importara estar con el Demonio de la radio.Solo jugo un poco con el.-No se tiene porque enterar...¡Y quitate de mi cama!-

-Hum...Ahora que lo pienso es MUY comoda-Dijo mientras extendia sus brazos en esta para tomar toda la cama posible-No te importaria si...-Y cuando menos lo espero,Angel lo empujo de su cama haciendo que Tyco cayera en el piso frio.Mientras el Aracnido se acomodaba en su cama adorada-Tks...Que te den por culo Dust-Tyco le insulto,Sintiendose levemente enojado-Si,si,si y porfavor, te podrias callar por cinco minutos?-Y sin decir mas Tyco se quedo callado.Mientras Angel cerraba sus ojos lentamente...cayendo en los brazos del morfeno.








Diles que era feliz...Y que ahora estoy roto









La oscuridad inundaba el infierno,El solo miraba como gotas se deslizaban por su ventana.Veia cada detalle del pentagrama...Pero en su mente solo habia una pregunta...¿Donde estas...Angel? Sabia que el se habia ido con el Demonio Radio,Pero por mas que trabajara dia y noche...no lo escontraba,El ya habia sido despedido por Valentino por su pesimo trabajo,Ya que gracias a su descuido...Angel se fue con ese maldito.El aracnido no estaba seguro con el,Pero la duda que mas se hacia era "¿Porqué lo estoy buscando?" Esa pregunta inundaba su mente pero...Lo penso bien....Y era obvio...Era porque...Lo amaba mas que nada...

Duele esta sicatriz,Pero esto hiba a hacer IMPOSIBLE














Silencio...era lo que de oia en la.habitacion del Aracnido,Tyco se sento en la orilla de la cama de Angel,Angel esta dormido y Tyco...No podia hacer otra cosa mas que verlo,Pero el aracnido empezo a temblar del frio...Delicadamente Tyco lo acorruco entre sus cobijas...Calentandolo...No habia otra cosa mas Angelical que verlo dormir.Pero...ese momento se acabo,noto que alguien estaba abriendo la puerta levemente,No podia perder mas,Asi que rapidamente se escondio,Viendo como dos chicas se asomaban levemente...-Parece que esta dormido- Comento en voz baja una de ellas,Parecia tener un cabello muy largo y grisacio
-Lo mejor sera que lo dejemos...-Vio como estas cerraban la puerta,Y ya cuando no se oian pasos cerca.salio lentamente de su escondite-Uff~Eso estuvo jodidamente cerca-

salio lentamente de su escondite-Uff~Eso estuvo jodidamente cerca-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias a 14Ela10 y a Mitsukilina29

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Odio Necesitarte °Radiodust° +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora