Hard boy; 5 (editado)

5.3K 634 483
                                    

Una semana ignorando llamadas, mensajes, carteles y obsequios en su buzón.

Vegetta a intentado de todo para hablar con Rubén, quería preguntarle porqué se había enfadado tanto que hasta lo evita en las juntas del pueblo.

“No tengo tiempo, hablábamos luego”
Era lo único que escuchaba de Rubén esta semana. Y era una tortura.

—. ¡Enserio luzu!, Que no se que he hecho mal. ¡He intentado de todo! Sigue ignorandome....—. se quejaba recargado en el hombro de su amigo.

Luzu acariciaba la espalda de su amigo con suavidad.

—. Es que eres gilipollas, vegetta.— habló una tercera voz.

—. Auron...— luzu miró a auron para que ya no dijera nada más.

—. ¿Que?, Es que es verdad, tío, dile ya. Sus lloriqueos son muy enfadosos.— Habló auron.

—. ¿Decirme queee?…— Preguntó hundiendo su rostro en el cuello de luzu

—. Que le gustas, veg.— dijo luzu.

—. ¿A quieeen?.— pregunto de la misma manera.

Auron rodó los ojos junto con un "Aghhhh"

—. ¡A rubius, idiota!, Se te declaró y lo mandaste a tomar por culo de la peor manera. ¿la granjera?, ¿en serio? ¿cómo no quieres que este enfadado contigo?, si en momentos serios sigues siendo un subnormal, si no quieres a Rubén se lo dices y ya está, no es necesario hacerte el tonto.— habló auron ya cansado de la situación.

—. Auron.— auron le mira.— ya basta, ¿porque no vas a ver a rubius?, le vendría bien su mejor amigo justo ahora.— hablo suave luzu.

—. venga, ya qué.— se levantó y tomó su chaqueta.

Auron salió de la casa de luzu, azotando la puerta.

—. No le hagas caso, veg. Sabes cómo es auron de intenso.—

Vegetta se separó lentamente del hombro de su amigo .

—. ¿Veg..?-

Vegetta habia dejado de escuchar todo desde las palabras "A rubius, idiota".

—. ¡¡¿Que le gustó a Rubén?!!.— Gritó tan fuerte que manolo salió corriendo asustado por el grito masculino.

💭....)

Auron tocó por cuarta vez la puerta de rubius, pero este seguia sin responder.

Entonces recordó que Rubén dejaba las llaves bajo una planta. Las tomo y después abrió con lentitud la puerta.

Rápidamente tapo de nariz, había un olor horrible. Se notaba que la casa no era limpiada desde hace tiempo.

—. Joder...— se adentro a la casa, tratando de llegar a la habitación de rubius sin tropezar con algo, pues todo estaba obscuro.— ¿Rubius?, ¿Estás aquí?.

Dijo encendiendo la luz de la habitación.

La cama estaba hecha un desastre al igual que la habitación. Auron se acercó más y miró un bulto bajo las sábanas que estaban en el piso, por un momento su alma abandonó su cuerpo, ¿su amigo había cometido una estupidez?.

—. ¿Rubius?...— quitó las sábanas y miro al rubio tirado, con los ojos abiertos.— que  puto susto.— suspiró aliviado.— dios, levántate.

—. Déjame solo, auron.— dijo cerrando los ojos y dándose la vuelta en su lugar.

—. Estás hecho mierda, anda, debes bañarte, te ayudaré a limpiar toda tu casa, que en verdad huele muy mal aquí.

—. Seguro es el olor putrefacto de mi dignidad...— dijo rodando abajo de la cama.

—. Rubén... Anda ya, tienes que salir.— Auron se agachó y tomo de un brazo a Rubén para después jalarlo al exterior.

Auron lo arrastró a lo que parece ser su cocina.

—. ¿A dónde me llevas?.— pregunto desganado y sin mover ninguna parte de su cuerpo

—. A mi casa, te quedarás conmigo hasta que te sientas mejor, dicen que tú habitación es el reflejo de tu mente y al parecer estás en el hoyo.—

Auron dejo a rubius en el sillón aún que no funcionó pues el rubio se dejó caer al suelo.

Raul busco por todos lados una maleta, cuando por fin la encontró la echo al piso y comenzó a tirar ropa al azar del rubio.

—. No puedo irme, ¿Que pasará con mis mascotas?.— pregunto rubius dejándo que auron lo levantará.

—. Luzu cuidará de ellas, ¿vale?, ahora vamonos.— dijo ayudando a su amigo a levantarse del sucio piso.

Auron salió de la casa con la maleta en mano, rubius se quedó parado en la oscuridad de su casa, mirando la gran luz que reflejaba su puerta. Suspiró con fastidio, regreso a su habitación por unos lentes obscuros, una gorra y una sudadera que le quedaba muy grande. Salió de su casa y cerro la puerta.

—. ¿Y esto?, No eres una celebridad para que te vistas así.—

—. Es para que Vegetta no me reconozca.— habló Rubén adelantando el pasó.— además, la luz del sol me lastima los ojos.

—. ¿sabes que cualquiera sería capaz de reconocerte?.—

—Si pero vegetta no—

—¿Porqué?—

—¿De verdad es necesario explicarlo?—Ah si, que vegetta es tonto. Raúl solo se encogió en hombros y comenzó a caminar con rubius detrás de él.

Rubén prendió su teléfono por primera vez en una semana y miro con asombro la pantalla.

—. ¿480 mensajes?.— pensó

Se metió a la aplicación de mensajes y 470 eran de Vegetta, 4 de luzu y 6 de auron. No se metió al chat de Vegetta, solo al de luzu para mandarle.

“Cuida a mis mascotas mientras me quedo con auron.”








¿alguien sigue leyendo esta historia?

𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐁𝐎𝐘 < rubegetta < EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora