La doble cara de la Luna

35 5 0
                                    

La Luna es un cuerpo celeste de nuestro sistema solar que es iluminado por la luz del Sol, y se puede ver por las noches aunque no desprenda la misma luz que el Sol. Tiene diferentes fases dependiendo de la órbita en la que se encuentre alrededor del planeta Tierra. Para mí, la Luna siempre fue un buen espejo de nuestras vidas, porqué, al fin y al cabo nuestra vida tiene tantos cambios y aspectos como ella misma, pero nosotros dependiendo del destino y de las circunstancias somos una fase u otra. Pero más allá de la realidad, hay un mundo lleno de sueños, un tanto equidistante. Hablando de lo que es real y no, podríamos poner dos fases de la luna que encajan perfectamente con el tema, la Luna llena y la Luna Nueva. La Luna llena podría ser la realidad que vivimos, la que pasa si o si y no es cambiante. La Luna Nueva es la parte en la que soñamos, en la que nos dormimos pero estando despiertos, donde nuestro subconsciente, hace que no seamos conscientes de lo que hacemos y que no podamos tener nada de control, aunque hay sueños en los que nuestro subconsciente falla y hace que nuestra alma se transporte a otro lugar teniendo el dominio sobre el. ¿Y si los sueños son la realidad y nuestra realidad simples sueños? Esa es una gran pregunta que me suelo hacer ya que la realidad es la doble cara de los sueños, la realidad esta frente a un espejo, que en el otro lado de la fina lámina esta habitando nuestra somnolencia. 

El reflejo de la realidadWhere stories live. Discover now