Extinción

32 5 0
                                    

Hay tres cosas que forman parte de nuestras vidas y que son cosas inalterables que están sujetas a nosotros: nacer, crecer, y morir.
Dicen que hay que vivir la vida al máximo porque no sabes lo que te puede pasar mañana, o pasado, o quizás dentro de unas horas pero, ¿y que pasa cuando llegamos a la tercera fase?, ¿a dónde nos vamos exactamente?, ¿cómo nos damos cuenta que vivimos esa parte de nuestras vidas? Porque quien sabe, alomejor cuando dejamos de existir simplemente vamos a un paraje y volvemos a vivir en otra vida, en la que somos infinitos, perfectos en la que podemos hacer realidad nuestros sueños, porque alomejor en el mundo real, los sueños son visiones de la muerte, o quizás de otra vida, en otro cuerpo, porque nosotros al fin y al cabo somos una alma que vive dentro de un cuerpo, pero el cuerpo evoluciona, se modifica, y el alma es inmortal. Entonces podríamos decir que nosotros vemos la muerte de cerca, la cosa es llegar hasta ese mundo que no sabría como llamarlo...
¿Y si la realidad es la muerte, y cuando "en teoría" nosotros morimos, es cuando empezamos a vivir? Quizás el destino nos esta haciendo una prueba ahora mismo para estar preparados. ¿Porque en nuestros sueños se reflejan nuestros mayores miedos? Porque son pruebas que nos hace el destino, pero aún así nosotros a la hora de soñar somos conscientes de lo que soñamos y allí es cuando te das cuenta que aún así lo haces, te empeñas en no pensar en ello y en vivirlo, porque la realidad hace que seamos seres que sienten, seres que pueden ser destruidos, en cambio las almas no.

El reflejo de la realidadWhere stories live. Discover now