Llegada la noche y sin rastro del. Enemigo se dispusieron a descansar en lo que determinaron era una zona segura. Los 2 sasukes acondicionaron todo para que sakura y la bebé pudieran descansar un poco.
-Sarada esta hambrienta, iré a darle de comer, cariño.
Asintiendo-hn-
-Tienes suerte de tenerla.
-No era que querías eliminar este futuro?
-Lo dije antes de ver a la que será mi hija, sentí ciertos celos de ti.
-hmp- sonriendo- el tiempo pondrá todo en su lugar.-quiero que me cuentes como perdiste el brazo y tu ojo.
- el ojo, no tienes que saberlo pero, se puede decir que fue la batalla más dura y de la que más he aprendido, realmente fue un intercambio, mi brazo por el futuro que ahora tengo, es todo lo que puedo decirte.
- quisiera entenderlo, pero mi objetivo sigue siendo destruir konoha, hacer pagar a todos aquellos que usaron a itachi.
-Lo harás creeme, lo harás.
Mientras tanto en la pequeña tienda sakura alimentaba a sarada quien succionaba su alimento con cierto ímpetu, - eres igual a papá sarada chan, tienes su energía, sabes agradezco que seas igual a él, no importa en qué etapa esté, tu padre es muy guapo y fuerte.
De repente se escucho el sonido de un corte, sakura se percató demasiado tarde pues cuando quiso reaccionar se encontró con esos ojos rojos que la hicieron perder la conciencia.
-Sasuke kun..
Cerca de la tienda Sasuke adulto se percató, de algunos ruidos provenientes de los arbustos.
-algo anda mal, sakura!
Camino directo a la tienda, seguido de sasuke adolescente, al momento de abrir la tienda no había rastro de Sakura ni la pequeña sarada.
-Shin..
-hey debemos seguirlos no pueden estar muy lejos.- dijo sasuke adolescente activando su sharingan.
-Lo más probable es que se hayan movido por medio de un portal, tenemos que irnos, andando.
-iremos a konoha con Naruto?
-No, iremos a la guarida de orchimaru.
Al oír esto se sorprendió un poco -No era que estaba muerto?
-hmp, tiene muchos trucos bajo la manga.
Despues de eso, partieron hacia la guarida, mientras tanto en un laboratorio, sakura se encontraba dormida por el genjutsu recibido.
-que haremos con la madre, shin Sama, nos desaremos de ella?
ESTÁS LEYENDO
Redencion, Protegiendo Mi Futuro
RomanceEl nacimiento de sarada trae alegría al matrimonio uchiha, quienes deciden volver a la aldea, pero se cruzarán con un enemigo obsesionado con el poder uchiha, dimensiones conectadas pasado y presente deberán unirse para salvar lo más importante par...