Especial San Valentín (haikyuu!!) 7.- Kotarô y Tn

261 7 2
                                    

NARRA NARRADORA

Tn Akaashi, es la hermana menor de Keiji Akaashi por un año, conoce a Kotarô Bokuto desde que eran niños gracias a su hermano, Tn siempre ha sido muy cercana a Keiji y cuando conoció a Bokuto, se encariñó con él, con el tiempo ya que al principio lo odiaba por "arrebatarle" a su hermano, aunque ahora le habla, sigue sin quererlo cerca, pero cuando este le dice algo ella le contesta fría y con odio,Tn ha odiado siempre los deportes, ella es una persona más de videojuegos o libros, aún así por petición de su hermano y para estar más tiempo con él, alejando a Bokuto lo más posible de su hermano, se hizo manager del Fukorodani.

Tn mide 10 cm menos que su hermano, es de pelo (C/P), de ojos (C/O), no le gustan demasiado los vestidos, pero sí suele llevar faldas que le lleguen sobre las rodillas, con pantalones cortos debajo siempre.

Otra razón por la que le da igual ser manager del Fukorodani, es porque su mejor amiga es manager con ella, además puede gritarle a Bokuto, sin embargo, su hermano suele reñirle por ser muy dura con Bokuto, ya que a veces, cuando Tn le grita algo a Bokuto este se deprime más de lo normal y ese comportamiento no pasa desapercibido por Keiji.

NARRA KEIJI

Normalmente cuando mi hermana le dice algo a Bokuto este se deprime, aunque hay otras que le contesta: "Entonces me esforzaré y haré que digas que soy genial" y se concentra más, se que Bokuto está enamorado de mi hermana desde hace siete años, aunque el no lo quiera admitir, se le nota mucho, especialmente cuando en los descansos siempre busca que mi hermana le preste atención.

Aunque mi hermana siempre lo ignora y le trata mal, estoy seguro de que Tn aunque no lo admita, está enamorada de él, como la conozco se que no lo admitirá sola, pero es porque soy su hermano que quiero ayudarla,  por eso voy a aprovechar que San Valentín está cerca para que mi hermana admita lo que siente y se le declare.

Primero aprovecharé ahora que solo quedamos Bokuto y yo en la caseta del club para hacer que me admita que la ama, aunque yo ya lo se.

Bokuto: (Acabando de cambiarse) Sabes Akaashi que eres mi mejor amigo, por eso decirte esto que me resulta algo difícil (dice serio y sorprende a Akaashi), estoy enamorado de tú hermana, se que ella no me hace caso, me grita y me ignora, pero tengo la esperanza de que debajo de todo eso, ella me ame, ¿Tú sabes si ella sale con alguien o si planea hacerme algo por San Valentín?, realmente me gustaría recibir lago de su parte fuera lo que fuera (dice triste).

Keiji: Tranquilo ya lo sabía, se te nota bastante,mi hermana no sale con nadie y aunque estoy seguro de que te corresponde, ella no lo admite ni para si misma, así que en principio no va a hacerte nada, pero estoy cansado de ver lo mismo, así que tengo planeado hacer que admita que te ama (dice tranquilo y algo sorprendido por ver que tan quieto y tranquilo está Bokuto).

Bokuto: Gracias Keiji (dice muy feliz y con energías renovadas).

NARRA NARRADORA

Después de eso, salen y al bajar ven a Tn esperándoles diciendo con la mirada a Bokuto que más le valía no decir de volver al gimnasio, aunque este ignora la mirada amenazante de su amada y se le acerca feliz a comentarle sobre el entrenamiento, preguntándole que tal lo había hecho según ella e intentando que ella acepte ir a por un helado con él, pero ella le contestaba fría o lo ignoraba, rechazando su oferta.

AL LLEGAR A CASA, CON TN Y KEIJI

Tn: No es que no admita que lo amo, se que estoy enamorada de ese idiota desde hace al menos nueve años, pero lo odio y odio estar enamorada de él, si te preguntas a que viene todo esto, he oído vuestra conversación (dice sorprendiendo a Keiji), pero el haberos oído, el haber oído que este amor que he odiado tanto es correspondido, me hace tan feliz, ¿Qué debo hacer niisan? (dice y pregunta estallando en lágrimas).

Keiji: Si lo odias por miedo a que me aparte de ti, deberías olvidarte de eso, por nada ni nadie del mundo me alejaría de mi hermanita, además quien debería estar preocupado por eso debería ser yo, sobre que deberías hacer, yo creo que lo mejor sería que lo aceptarás y te confesarás y así fueras feliz con él ( le dice tranquilo, buscando las mejores palabras).

Tn: ¿Me ayudarás? ( le pregunta y él asiente).

UNOS DÍAS DESPUÉS, 14 DE FEBRERO

Tn y Bokuto habían quedado de verse en el gimnasio, que es donde ahora se encontraban con el resto del equipo espiando.

Tn: (Le extiende un bento) Ten, conociéndote no estarás comiendo bien y si te han dado chocolate, te pondrás hasta arriba de estos, por eso como manager te he hecho esto y deberás comértelo porque pronto tendréis partidos y debes de alimentarte bien (dice algo sonrojada mientras Bokuto coge el bento algo sorprendido y sonrojado).

Bokuto: Tn, te amo, desde los siete años y me he hace muy feliz recibir algo de ti hoy, es cierto que me han dado chocolates hoy, pero yo quería comer tus chocolates (dice sonrojado).

Tn: (Sorprendida y compitiendo con un tomate) S-Sí te he hecho chocolates, supuse q-que no te lo comerías sino había algo dulce, p-por eso (dice algo nerviosa y Bokuto abre el bento viendo un poco de todo y tres bombones) y Ko-Kotarô (lo llama por su nombre y Kotarô le mira sorprendido) t-te amo (dice mirando al suelo).

Al decirlo, Bokuto deja el bento con cuidado en su mochila y la besa, luego ambos se hacen novios y todo sin saber que lo habían grabado todo.

***************************************************************************************

Nota Autora: Hola, espero os guste, al final me ha dado tiempo a terminarlo hoy, con este se acaban los especiales de Haijyuu!!, ahora me tocan los 2 que hay de Free!! y estaré pausada un tiempo aquí por todo lo que tengo pendiente de otras y más cosas que tengo que hacer, pero intentaré escribir pronto; en especial los especiales que habrán de Pascua, que espero tener cuanto antes, gracias por todo.

PSD1: 967 palabras.

PSD2: 7 likes para la 2n parte.

One-shots Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora