5.- Kenma y Tn " La gamer del volley"

637 31 0
                                    

Tn era hija de una vieja amiga de la madre de Kenma, ella era capaz de jugar volley mientras jugaba a la consola o al móvil, también y gracias a su gran oído podía jugar al volley mientras jugaba a los videojuegos como si nada, ya que podía saber quién era quien tenía el balón, quien corría, contra que enemigo jugaba,...

Desde que Kenma empezó a jugar volley ella se tomó un descanso, quería verlo y escucharlo  jugar volley  y este año Kenma escuchó por rumores que la nueva colocadora de Nekoma se la pasaba incluso más tiempo que él con la consola.

Kenma se enamoró de ella cuando tenía y años y Tn de él desde los 5 años.

Hoy el equipo femenino de volley del Nekoma, jugaba un partido contra el equipo masculino de Karasuno a petición de Tn quien era la hermana pequeña de la capitana y nieta del director Nekomata por parte de madre.

Por esto el equipo masculino femenino fue  verlos jugar, cuando llegaron, lo primero que vieron fue a la capitana femenina de Nekoma y la subcapitana ( la hermana mayor de Tn y Tn) se abalanzaban sobre el colocador de Karasuno, Tobio Kageyama y este sonreía como si nada y sin dar miedo, mientras les correspondía. Cabe recalcar que Kenma miro sólo un segundo y al ver eso se puso tan celoso que ni se acordó de su PSP.

Kurô: Pff ... (aguanta la risa) jajaja, jamás pensé que, jajaja, vería a kenma  celoso y enamorado, jajaja, quien diría que algún día se centraría en algo más que su PSP y ni se ha dado cuenta de que ha perdido, jaja...

Mientras Kurô decía eso todo el equipo miro a Kenma, que estaba rojo; y después, de comprobar que lo que Kurô había dicho era cierto, se sorprendieron, se asustaron y lloraron de felicidad; mientras Nekomata se le acercó.

Nekomata: Así que estás enamorado de mi nieta, eh??? (dice divertido pasándole el brazo y Kenma se sonrojó más y asintió) jejeje, bueno, bueno, tranquilo, el colocador del Karasuno al que ha abrazado es el hijo del hermano de mi cuñado, en otras palabras, es el primo de Tn y Cristal, así que no tienes nada de que preocuparte.

Kenma: (Más tranquilo, pero aún rojo) A-Aún así, T-Tn-chan no me corresponderá nunca, es m-más dejó de jugar volley cuando empece yo
(dice reprimido).

Cristal: Cuidado!!! (grita y el equipo masculino de Nekoma se giró y vio un balón que iba hacía Kenma y de repente vieron como alguien se lanzaba hacía el balón, lo devolvía y luego caía encima de Kenma).

???1: L-Lo siento Ken-kun!!! (dice nerviosa levantándose, aunque no puede porqué Kenma al caer la había abrazado para evitar que se hiciera daño). Ah (le mira sonrojada y ambos quedan mirándose como tontos, mientras se acercan).

Cristal: Nee-san!!! bésalo ya y baja (grita haciendo que tanto Tn como Kenma se sonrojen y el equipo masculino de Nekoma riera).

Tn: Y-Ya voy!!! (grita nerviosa y luego mira a Kenma), por cierto si que te correspondo (dice algo seria y sonrojada).

Tn besa en un segundo a Kenma y luego se sube a la barandilla y salta, Tobio preocupado va a cogerla, pero solo consigue que Tn le aplaste y luego le de un golpe en la cabeza.

Tn: (Se levanta de Tobio) Eres baka primo; por cierto y mi PSP??? (pregunta mientras se acerca a su hermana).

Cristal: Se la pase a Kurô, para que os sacara una foto (señala a Kurô), de todas formas no la necesitas, ya has besado a tu amor (dice burlona y provocando un gran sonrojo en Tn), anda vamos (Tn solo asiente).

Al acabar el partido, el equipo masculino de Nekoma se acercó a la cancha y bueno, prácticamente arrastraron a Kenma hacía Tn quien hablaba con su primo y Hinata; mientras jugaba con el móvil de su primo.

Kenma: T-Tn-chan, e-este y-yo (dice jugando con sus dedos nervioso mientras Tn se gira y le devolvía el móvil a Tobio).

Tn: (Sonríe) Vienes a preguntarme si quiero ser tu novia??? (pregunta sonrojada y algo nerviosa y Kenma asiente), pues sí, sí quiero Ken-kun (dice sonriendo) y si nee-san, primobaka-kun o el director empiezan algún ataque de celos le lanzó un balón a la cara, vale??? (pregunta tiernamente, después, de amenazar con un aura terrorífica y los nombrados asienten, luego Tn se acerca a Kenma y Cristal a Kurô).

Al final Tn besa a Kenma y Kurô a Cristal.

Tn: Gato negro en celo, porqué besas a mi hermana??? (pregunta con un aura terrorífica).

Cristal: Somos novios desde hace una semana (y pum!!!, Tn les lanza un balón); tendría que habérselo dicho antes (dice con las manos en la cara).

Tn: Sí, deberías haberlo dicho antes.


***************************************************************************************

Nota Autora: Hola, espero os guste, entre hoy y mañana intentaré subir otro.

PSD1: 796 palabras.

One-shots Haikyuu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora