El inicio

2.8K 99 12
                                    

Cap-1

Hola mi nombre es Jennie Kim tengo 14 años nací en Seúl Corea del sur mis padres eran muy felices hasta que cuando yo tenia 2 años y medio mi madre corrió de la casa a mi padre ya que ella no aguanto los malos tratos que el le daba y no le daba dinero por sus borracheras que el tenia....mi madre pudo sacarme adelante....cuando yo tenia la edad de 12 años tuve mi primer relación amorosa y es gracioso ya que era muy pequeña para tener novio como mi madre decía y si es la verdad aunque yo no sabia que el amor podría tener sus lados malos yo aún no sabia de eso en fin mi relación era tan linda hasta que todo cambio tenia una supuestas "amigas" que me hicieron la vida de miserable siempre que veía a un chico lindo ellas corrían a coquetear a lo que yo ignoraba y cuando conocía a mas personas ella sabían que buscaba si amigos y conocía personas eran por que las cambiaría así que les metían cizaña y comentarios malos sobre mi en fin ignoraba eso aunque había veces en las que lloraba una vez no pude contener el llanto y era cuando tenia 10 años ellas les contaron a varias personas que estuvieron a punto de abusar sexualmente de mi y no podía negar me ya que era verdad a lo que algunos me preguntaba y yo solo mentía y decía que era cuentos que ella inventaba por suerte ellos me creían la verdad era un secreto que les había contado a ellas ya que les empecé a tener "Confianza" pero eso se acabó desde aquel día ahora todo cambio empecé a ser fría y distante con las personas ya que no quería sufrir por lo mismo y así fue y tuve pocos amigos pero ellos eran leales y para mi es mejor ya que prefiero pocos amigos que muchos y que que sean falsos en fin el tiempo paso y ya no supe de ellas a lo que me puso muy feliz ya no tenia ningún sufrimiento ni nadie que me molestara como ellas lo hacían..ahora voy en la secundaria estoy en primer grado aunque es difícil ya que no tengo amigos además me hacen bullying porque para ellos soy muy rara y cae mal siempre llego a casa llorando aunque aveces mi  madre lo ignora ya que lloró por tonterías que para mi no lo es así aguante primero y la mitad de segundó...

Mi nombre es Kim Jisoo nací en Seúl Corea del sur y bueno soy una chica muy amable como todos me dicen y soy así ya que mis padres me enseñaron a tener mucha humildad y eso es bueno soy muy feliz aunque un día deje de ser un poco feliz ya que mis padres se separaron cuando yo tenía 10 años aunque si me alegraba pero me ponía a llorar ya que la felicidad que me causaba es que...mi padre ya no intentara abusar de mi todas la noches o cuando estaba sola con el me tocaba y a mi obviamente no me gustaba y no decía nada hasta ahora por miedo tengo un gran miedo que dirá mi madre o mi padrastro ya que mi madre se volvió a casar con alguien mas en fin aun sigo viviendo con ese temor......ya ha pasado el tiempo y voy en último años de primaría...

-UN MES DESPUÉS-

JISOO: Sali de la primaria con buenas calificiones eso es bueno ya que hoy sera mi primer dia de clases en la secundaria estoy muy nerviosa por todo esto es bueno aunque no se como sera la secundaria y que nuevas personas conoceré..

JENNIE: Otro estúpido año mas odio esto quiero irme de esta secundaria ya no soportó mas Todo esto por que no puedo salir y la razón es por que esta mas cerca de mi casa y a mi madre se le facilita mas el pago de la colegiatura en fin tendre que aguantar otro año de bullying.. Y otros tipos de cosas

-1 dia de clases-

Jennie: *Suena la alarma* ahg no quiero ir *se levanta con alguna dificultad* bueno pues espero y sea un gran dia. *va al baño para empezar se a bañar después sale y se pone su uniforme* después se arregla , toma su mochila y baja hacia la cocina*

Mama de Jen: buenos días pequeña

Jen: buenos dias madre

Madre de Jen: sienta te que el desayuno ya esta listo

Jen: gracias madre *Se sienta en el comedor mientras su madre empieza a servirle el desayuno*

Mama de Jen: bueno buen provecho pequeña *Sonríe*

Narrador: después de que Jennie y su madre desayunaran al poco rato terminaron y se fueron su madre dejo a Jennie en la secundaria y su madre se fue su trabajo a lo que Jennie entró nerviosa y empezó a subir las gradas hacia su salón al llegar empezó a estar nerviosa ya que no sabría que pasaría detrás de esa puerta al tocar rápidamente le habrieron la puerta junto una broma e hicieron que no pasaría jennie obviamente se enfado pero el chico detrás de la puerta dejando la pasar algunos notaron su enojo mientras otros reían

Xx: Hola Jennie jajaja
X: pense que ya no vendrias pero bueno que bueno que estés aquí *sonrió*

Jen; gracias algún espero y ya no estar aquí *Fue lo único que dijo para irse a su lugar y sentarse a esperar al profesor*

Narradora: el maestro llegó un poco tarde empezaron normal las clases y a ella le alegro que por lo menos no la molestaran como siempre lo hacen se encontraba feliz por mas que estuviera sola ella ya se encontraba bien ya se acostumbraría a todo esto ...

--Con Jisoo--

*Llegue muy feliz la escuela es tan linda me agrada todo esto cuando llegue a mi salón una chica muy linda se acerco con una sonrisa y se sentó a mi lado a lo que devolví aquella sonrisa*

Jisoo: Hola micho gusto me llamo Jisoo y tu? *nerviosa extendió su mano para estrechar la con la de la otra persona*

Xx: Me llamo ..  

Espero y esta historia les guste:(
Quien creen que sea la chic@ que este con Jisoo?....bye bebus ^°^

I need U - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora