Equivocación

624 42 4
                                    

Jennie se estaba integrando con los populares que al final resultaron muy amables y humildes con ella pero la cosa es que ella nunca entendió por qué ellas eran haci con ella ya que año atrás le hacía bullying y ahora todo es diferente , pero como siempre ella dice no hay que juzgar a un libro por su portada las personas pueden cambiar como uno no se lo imagina aunque después de todo ella no le guarda rencor a ninguna eso es lo que su madre le ha enseñado a Jennie por más que las personas te hieran o te hagan cosas malas no las odies ya que ellos no tiene el mismo corazón que tú , te tienen envidia de como eres por eso ten lástima por esas personas , y bien Jimin siempre era muy distante y serio con Jennie siempre la dejaba sola y más cuando ellas no estaban solo simulaba que le caía bien cuando no pero eso no le importo a Jennie , Minha aviso que la cambiarían de colegio a lo cual se pusieron tristes ya que era una gran amiga al tiempo de 2 meses ella se fue pero antes de irse Jennie y Jimin pelearon por WhatsApp ya que Jimin decía que Jennie quería ocupar el lugar de Minha a lo que Jennie decía que lo pensaba pero que no lo ocuparía ya que nadie puede ocupar o reemplazar a nadie por todos son únicos a lo que Jimin molesto le insistía con ese asunto hasta que cuando Minha se fue el vio que Jennie corrió a abrazar a Minha con lágrimas rodando en sus mejillas ese tiempo eran vacaciones así que Jimin quería hablar con ella a lo que no podía lo tenía bloqueado por WhatsApp así que el busco su nombre en todas las redes sociales y Chaeyoung dijo que tenía Facebook y le dijo cómo se encontraba a lo que Jimin no espero para mandarle una solicitud a lo que semanas después Jennie decidio corresponder a esa solicitud , en eso Chaeyoung le dijo que quería pedirle disculpas a ella y quería conocerla ya que está arrepentido de haberla juzgado mal Jennie evito el tema y lo cambio para platicar si sabía algo de Minha y ella dijo que si la noticia es que ella también se iría Jennie se sintió mal ya que no quería quedar sola y el enojo que tenía con Jimin hacía que no quisiera estar con el..

━☆゚.*・。゚Kim Jisoo━☆゚.*・。゚

Habían tantas tareas que algunas no entendía y es cuando invitaba a Lisa a mi casa para que me ayudara lo mejor es que ella aceptaba venir pasábamos un buen rato juntas la verdad había algo en ella que me hacía sentir muy feliz que me ponía mal cuando nos separabamos pero antes de que saliéramos de vacaciones mira a Jennie triste y en la salida la mire correr mientras lloraba quise acercarme pero no pude ya que desde lejos mira que abrazaba a alguien creo que ya no la veria más es típico en este colegio despedirse así de una persona importante y bueno mi hermano tae entrara cuando regresemos de vacaciones o eso creo , encontré el número de Jennie ya que una de sus amigas me lo paso me alegre ya que podría conocerla más y hablar con ella de por qué casi no la veía enseguida le mandé mensaje estaba muy emocionada y la razón no lo sé en fin espero y ella me conteste...

☯✿MENSAJE☯✿...

JISOO: Hola Jennie , buenas tardes..espero y me recuerdes?.

JENNIE: Hola y bueno quien eres? La verdad no recuerdo..

JISOO: Oh ya veo:'(.... Bueno soy Jisoo

JENNIE: Oh me acuerdo si si , eres la chica que hizo una manualidad de una serie verdad?

JISOO: Sii!!! Por cierto ya viste los nuevos capítulos?

JENNIE: SII están muy buenos aunque ese chico es medio despistado

JISOO: SII jajaja y bien como estás? La verdad casi no te veo en la escuela por qué?

JENNIE: bueno casi no me gusta bajar a receso me quedo en el salón bueno eso era antes y es una larga historia por contar y pues estoy bien gracias por preguntar (✿^‿^) y tú como estás?

JISOO: más o menos tengo mucha tarea ya no puedo con tanto pero bueno

JENNIE: oh ya veo si necesitas algo puedo ayudarte se que no soy muy inteligente pero se algunas cosas y tal vez te pueda ayudar y bueno cuenta me cosas sobre ti ya que casi ese día no hablamos casi nada

JISOO: oh si si si está bien después me hablas de ti espero y nos podamos llevar bien aunque pensé que éramos de el mismo grado pero no jaja eres un año mayor que yo

Ellas se la pasaron platicando hasta que les dio la madrugada la madre de Jennie le estaba regañando a JENNIE que ya debía ir a dormir aunque no hizo caso ya que no tenía sueño dieron las 4:00  y fue cuando dejaron de hablar ya que se habían quedado dormidas hablando cosas una de la otra

I need U - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora