graduación

280 23 0
                                    

Había llegado el día de Jennie realmente se sentía feliz ya que pensaba que las chicas llegarian a verla así que se alistó lo más rápido posible ,su madre la esperaba en la puerta con un pequeño abrigo ya que hacía algo de frío por la mañana ,al momento de salir la nostalgia quiso llegar pero trato de evitarlo ,mientras caminaba miraba a más personas que se dirigían a su escuela ,muchos estudiantes arreglados junto a sus familiares,carros y motos pasaban dirigiéndose a la escuela,lo único que veía pasar eran los que se dirigían a la escuela más que trabajadores y entre otras cosas ,al llegar a aquella escuela se quedó viendo la entrada ya que habían remodelado la escuela para ellos y los nuevos alumnos a decir verdad eso le molestó y le entró tristeza al saber que ya no estaría ahí ,se quedó inmóvil hasta que su madre la jalo del brazo haciendo que reaccionará ,seguí su camino hasta que miró a Jimin ,el poco sol que lo alumbraba y su sonrisa hacían que se mirara más lindo de lo que ya es, llegó a abrazarlo pensando que sería la última vez que lo haría ,después se sentaron en el suelo esperando que los presentará.

Jimin: como te encuentras?

Jennie: a decir verdad estoy algo nerviosa comencé a mirar a los alrededores esperando ver a las chicas

Jimin: a quien estás buscando?

Jennie: pues las chicas dijeron que vendrían pero creo que no van a venir ,pero creo que no vinieron suspiré

Jimin: tranquila ,ya sabes cómo son sus padres así que deberán estar ocupados y más que no es fin de semana ,su trabajo los mantiene ocupados ,ya luego podrás hablar con ellas

Jennie: pues si pero bueno hay que disfrutar nuestro día jaja

Jimin: exactamente,bueno vamos que ya nos toca extendí mi mano para que jennie se apoyará en mi

Jennie: vale ,muchas gracias dije apoyándome de su mano

Comenzamos a hacer un dipo desfile para después sentarnos ,me sentía muy nerviosa y con muchas ganas de llorar ya que muchas personas pensaron que no lo lograría pero aquí estaba a punto de graduarme y con una buena nota además que si me darían mi carta de buena conducta siendo que una de las maestras me quería quitar mi carta y poner una de mala conducta pero me alegra saber que no lo había logrado ,mire a lo lejos a mi tía que estaba muy feliz por mi ,ella es la única que siempre me apoyo y estuvo para mí sin importar lo que pasará,llegó la hora de pasar por mis documentos así que solo sonreí ya que también me daban nervios las cámaras grabando y tomando fotos nunca pensé que fuera un evento grande ,saludé a los maestros y directores ,después de eso corrí nuevamente a mi lugar ,minutos después la ceremonia dio su fin donde todos se despidieron y Jimin corrió a abrazarme ya que noto que lágrimas rodaban en mi mejilla ,no dije nada y correspondi para después irme junto a mi tía y mi mamá ,claro sin antes tomarme foto con varios de mis compañeros ,maestros y las personas que me acompañaban.

Narra Jisoo

Hoy era un día especial para jennie realmente me sentía destrozada por la despedida que tuvimos ,debo decir que estoy mal ya que no quería despedirme de esta manera, solo deseo lo mejor para ella en su día y que todo vaya bien ,espero volverla a ver ,después de tantas cosas que hemos pasado , realmente no puedo creer que el tiempo se vaya yendo en fin debo seguir haciendo mis actividades ya que no quiero me llamen la atención.

I need U - JensooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora