Capitulo4: Te voy adar un adelanto de todo lo qe te voy hacer, y inicia el plan.

106 12 5
                                    

Narra Chris:
Seré bien la puerta del baño veo qe esté Richard tenía a este Erick agarrado, le tenía tapada la boca, me fijé qe estaba temblando de miedo, me acerco a el y dije.

Chris: Te dije qe me las ibas a pagar pinchi mocoso ahora quiero qe me agas caso a todo lo qe te diga ENTENDISTES!!.- dige

Erick:(Tenía ganas de llorar y no dice nada).

Chris: DIJE QUE SI ENTENDISTES ESTAS SORDO O QUE?  Y NO LLORES!!.- dige gritando.

Erick: S-si entendí y está bien voy hacer lo qe tu me digas.- dijo

Chris: Richard pon lo en frente de mi y inca lo.- dige veo como esté Richard lo inca sorio.

Erick: Q-u-é me vas a hacer?.- dijo

Chris: Te dije qe me las y vas a pagar , ahora vas a ver todo lo qe qe se viene quiero qe tú me agas una rica pero una buena manada y si no lo haces yo te la voy hacer a ti.- dige

Erick: No lo voy a hacer ni loco antes muerto qe hacer eso!!.- dijo gritando

Chris: Richard acuesta los en el piso, tú ZABDIEL ayudame a quitarle el pantalón, después tu le vas a agarrar un brazo y Richard del otro brazo.- dige hicieron todo lo qe yo le dije me hacerco a el, lo empiezo a besar juntó mi miembro con el del  me empiezo a mover mientras lo sigo besando no paso mucho cuando ya se estaba excitando sonrió dejo de besarlo, empiezo a bajar mis besos por su cuello le quitó su camisa veo su abdomen empiezo a dejar varías marcas de besos por todo su abdomen asta llegar al elástico de su bóxer paso mi mano por encima de su bóxer siento como cada vez se exista más y más.

Erick: D-e-j-a-m-e N-no m-e-t-o-q-u-e-s.- dijo como podía.

Chris: Yo te dije qe lo hicieras tu no quistes entonces atente a las consecuencias y deja de llorar ahora sí vas a ver y esto es por lo qe me hicistes.- dige le quitó el bóxer agarro su miembro y me lo meto todo a la boca lo empiezo a masturbar primero  despacio ya después lo empecé hacer un poco más rápido.

Erick: Déjame!!.- dijo llorando pero no le hice caso así  qe seguía haciendo ya no aguantaba más  le quitó su bóxer agarro su miembro y me lo meto todo a la boca y así estuve por unas horas asta qe se vino en mi boca me lo todo me hacerco a su boca lo empiezo a besar.

Chris(Me separó del y dije) Más te vale qe no digas nada de esto o te va a ir muy mal puede qe maté a tu familia y ZABDIEL a la de tu amigo Joel, y esto solo fue el de una tantas cosas qe te voy hacer, Chicos ya vámonos.- dige me en guaje la boca y salí del baño con una sonrisa empecé a caminar y los chicos iban alado de mi.

Erick(Estaba llorando).

Chris(Rato después después llegamos con los demás chicos, les conté todo lo qe paso, nos empezamos a reír así estuvimos asta qe dieron el timbre para entrar a nuestros salón y nos fuimos a nuestros salones, cuando llegamos a nuestro salón vi a este Erick solo sentado en su lugar llorando y dije) Mira ZABDIEL el nene está llorando.- dige riendo

ZABDIEL: AY parece un bebé.- dijo riéndose  y así pasaron las entre burlas, insultos, y regaños por parte de la maestra.

{Horas después de tanta clase dieron el toque de salida}

Narra Erick:

Guardo mis cosas y dije.

Erick: Chicos nos quieren acompañar por mi sobrino? dijo para qe lo conozcan a demás hoy es viernes y el siempre se queda conmigo y Joel desde hoy asta el lunes y en las tardes también se queda con nosotros.- dige saliendo del salón.

Chicos-menos Joel: Okey está bien vamos.- dijeron al mismo tiempo salimos de la prepa, fuimos por mi sobrino al kinder fui a preguntar por mi sobrino, me dijeron qe horita venía y nos quedamos esperando, horas después salió corriendo me abrazo fuerte y dijo.

Tahiago: Tiooo Erick te extrañe mucho a ti también Joel y quiénes son ellos?.- dijo lo cargue.

Joel: Yo también te extrañe mucho chaparro.- dijo jalando le los cachetes

Erick: Yo también te extrañé mucho peque a mira ellos son unos amigos qe acabamos de conocer y van en el mismo salón qe nosotros, miren chicos el es mi sobrino se llama Tahiago y es el hijo de mi hermana.- dige

Johann: Hola chaparro yo me llamo Johann y es un gusto conocerte.- dijo

Tahiago: Mucho gustó Johann y tienes novio o novia?.- dijo

Erick: Tahiago eso no se dice.- dige

Tahiago: Lo siento mucho tío.- dijo

Johann: Tranquilo Erick no lo regañes no pasa nada con qe pregunté, y respondiendo a tu pregunta pequeño si tengo novio se llama YOANDRI es el qe está a mi lado y los otros dos también son novios y mis mejores amigos el primero se llama Alan mateheus, y el otro se llama Jaime Cruz.- dijo

Tahiago: Mucho gustó chicos.- dijo

YOANDRI, Alan, y Jaime: Hola tahiago Igualmente mucho gusto.- dijeron y así no la pasamos hablan todo el rato asta qe se fueron los chicos.

Erick: Quieres un helado pequeño?.- dige

Tahiago: Chií polfavol.- dijo chiquiado

fui, le compré su helado, me compré uno a mí otro para Joel y regresé con los helados les di sus helados.

Joel y Tahiago: Muchas gracias.- dijeron los dos al mismo tiempo.

<Con Christopher y los demás chicos>

Narra Chris:
Estábamos viendo todo lo qe asían.

Chris: Ya no aguanto más me estoy desesperado además el niño nos puede servir para muchas cosas.- dige vi qe empezaron a caminar y nosotros los empezamos a seguir.

ZABDIEL: Ya lo se bro si quieres empezamos en la noche con el plan?.- dijo

Chris: Me parece una muy buena idea, eres un genio ZABDIEL así va hacer hoy en la noche los vamos a secuestrarlos con todo y el niño.- dige

ZABDIEL: Okey está bien pero qe no sería mejor mañana porque acuérdate qe tenemos qe hacer tarea.- dijo ví qe empezaron a caminar y los empezamos a seguir.

Chris: Okey está bien pero solo porque los maestros son unos cascarrabias.- dige y veo qe llegan a la casa en dónde viven.

ZABDIEL: Así qe aquí es donde viven?.- dijo.

Chris: Si .- dige

Richard: De echo tu papá cuando hizo la investigación le puso cámara de echo aquí está la laptop en donde puedes ver todo lo qe hacen asta cuando se están bañando entré muchas cosas más.- dijo Y me dio la laptop y pude ver todo lo qe estaba haciendo.

Chris: Muchas gracias Richard  vamos a mi casa y ahí hacemos la tarea?.- dige

ZABDIEL: Okey está bien bro vamos.- dijo nos fuimos de ahí, nos fuimos a mi casa entramos no estaban mis padres fuimos a mi cuarto y empezamos a hacer la tarea.

Los Hijos De Unos Narcos&lt;Jobdiel,Chriserick&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora