Capitulo 6: Parte 2

76 7 0
                                    

Narra Chris:
Rato después llegamos a la casa los bajamos de la camioneta a este Joel y al sobrino de este Erick los en serramos juntos mientras a este Erick lo en serramos en un cuarto lo amarramos  de pies Y manos en la cama después de acabar fuimos al jardín hablaticar.

Chris : Ahora ahí qe esperar a qe despierten.- dige

Zabdiel : Sí tienes razón.- dijo

Richard : Esto si qe fue fácil.- dijo

Jonathan : Ya vez Hermano y tú qe no querías hacerlo.- dijo

Carlos: Si, es cierto te dijimos qe era muy fácil.- dijo

Chris: Si ya lo se Y ustedes tenían mucha razón.- dige

Richard: Si bro de echo yo Ya sabía nomás qe no dije nada porque sabía muy bien qe no ibas a querer.- dijo Y lo voltie a ver serio.

Chris: COMO QUÉ YA SABÍAS!!.- dige enojado.

Richard: Si, perdón no era mi intención qe te enojarias además tu papá le dijo al mío y mi papá me dijo todo lo qe avía pasado.- dijo yo sólo me quede callado ya no dije nada.

-Horas después-

<Por el lado de este Erick>

Narra ERICK:
Empiezo abrir los ojos de poco a poco, me doy cuenta qe este no era mi cuarto empiezo a buscar con la mirada a este Joel Y este Tahiago pero no vi a nadie me empiezo acordar de todo lo qe paso quería mover mis piernas y brazos pero no podía en eso me doy cuenta qe estaba amarrado a la cama en eso veo qe abren la puerta Y veo qe era este Chris.

Chris: (Se acerca, sonríe pone sus manos en mis piernas una vez qe ya está cercas de Y me empieza acariciar mis piernas) Asta qe despiertas mi bello durmiente.- dijo siguió acariciando mis piernas.

Erick: Déjame!!.- dige

Los Hijos De Unos Narcos&lt;Jobdiel,Chriserick&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora