Esta historia es mía y de nadie más, si la ven en otro lado que no sea fanfiction.net fanfic.es o facebook.com con la cuenta con mi nombre Kamii_Fanfics por favor avisarme, si quieren subirla en otra página contactarme por facebook o a mi e-mail o simplemente mande un comentario, espero que les guste ;)
Lo hice pensando en las palabras de Julieta y en que Nadja se enamoró de Keith cuando la salvó y no de Francis, ya que hasta Francis llega a aceptarlo en un capitulo.
Los personajes no me pertenecen, y tampoco sé el nombre de a quien le pertenecen xD
La portada en multimedia, ya que si han leído mis otros fics sabrán que casi nunca (por no decir nunca xD) hago portadas de la medida necesaria xD
POV NARRADORA
Era un lindo día en California, Estados Unidos. Allí se encontraba la compañía Dandelion dando uno de sus maravillosos actos. La gente miraba maravillada, un joven espadachín, una bella cantante, una niña domadora de leones, un elegante violinista, un gracioso payaso, un hombre extremadamente fuerte y una joven y hermosa chica bailarina. Ya habían pasado 2 años desde que la hermosa bailarina encontró a su madre, ella ahora tenía 15 años y la compañía había decidido viajar por el mundo para mostrar sus actos, y allí estaban, en América.
- Líder, voy a salir a comprar unas cosas para mi acto - Dijo la bailarina.
- Ve con cuidado, Nadja - Dijo una anciana, que la había escuchado.
- Bien, adiós - Saludó la pequeña y se marchó corriendo, tan alegre como siempre.
La bailarina se encontraba en un puente en Central Park, se detuvo allí, se apoyó en la baranda y contempló el paisaje. El parque estaba deshabitado, por alguna extraña razón, no había nadie allí.
- Ahh, Keith - Suspiró la chica.
- No sabía que pensabas siempre en mí - Dijo alguien detrás de la chica.
Esa voz la sacó de sus pensamientos, es voz era tan familiar para ella, que se le hacía imposible no reconocerla.
- Keith - Gritó, mientras corría a abrazarlo.
- Nadja - Dijo el chico sorprendido por la acción de la joven.
- Keith, no sabía que estabas en América - Dijo ella separándose y mirándole a los ojos.
- Y yo no sabía que pensabas siempre en mí - Le guiña un ojo.
- Cretino - Dijo enfadada - No eres el centro del universo. (Wtf? Recién decía "no sos" acabo de cambiarlo por eres, no recordaba que yo antes escribía a lo argentino xD)
- Del universo no, pero en tus pensamientos sí - Puso una sonrisa de lado. Ante al comentario la chica se sonroja - Y dime ¿qué estabas pensando de mí?
- Bueno... Yo.
- ¡Nadja! - La llama alguien de lejos.
- ¿Qué sucede, Rita? - Preguntó la rubia, cuando la niña llegó.
- Hay un - No pudo terminar de hablar porque cuando vio a Keith pegó un grito - aaaa.
- ¿Rita, qué pasa?
- Él... tú... estabas - Decía la chica confundida.
- Creo que vio a Francis - Dijo Keith
- ¿Francis también está aquí? - Preguntó Nadja sorprendida.
- Si ¿No lo sabías?
- No, él no me dijo nada cuando yo le dije que venía a América.
- Habrá querido darte una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Yo No Elegí Al Hombre Que Se Enamoró De Mí, Sino Aquel Que Yo Realmente Amo
FanfictionHace 2 años Nadja encontró a su madre, ahora está en America con la compañia Dandelion, el destino quiere que ella sea feliz (o mejor dicho yo xD), así que hace que ella se reencuentre con Keith y Francis, después de mucho tiempo sin verlos, ella le...