Un chico

1K 33 4
                                    

¿Quien soy yo?

Esa pregunta siempre a rodeado en mi cabeza desde que tuve un buen uso de razón .

Pero por lo poco que se de mi.

Es que soy un chico alemán , con una pequeña familia , mamá , papá y un hermano mayor.

Pero no me siento parte de mi propia familia .

¿Raro no?

No sentirte parte de tu familia, aun que ellos te demuestren su amor y apoyo incondicional.

Y a un con todo eso, siento que no encajo con ellos.

Pero solo soy un chico que no sabe nada de la vida .

Que aun que cree saber , en realidad no sabe nada .

Y que por mas que aprenda , siempre habrá cosas que nunca podrá entender.

Solo soy un chico que se siente vacío .

Ay aun que diga como me siento a las demás personas , todos dicen

"Ey chico tranquilo , la tormenta ya pasara y de nuevo tu sonrisa volverá "

Pero no veo a la tormenta parar .

"Soy un chico triste".

░Atte: ∂ε૨εҡ ░




|•| ɴᴏᴛᴀs |•|

Siempre quise hacer una historia de este tipo de narración , no soy muy bueno pero daré mi mejor esfuerzo .

|•| αcℓαrαciσทєs |•|

°Esta historia sera escrita y narrada como un diario .

°Habrá capítulos donde se hablara temas sensibles o tabú.
( no sera muy especificado)

° Si no te agradan las relaciones donde dos personas del mismo sexo se aman, te pido que te retires.

° Mi intención no es ofender a nadie , si en algún momento te sientes ofendido/a te pido disculpas.

- Esas son todas las aclaraciones que se me ocurren y las que creo importante -.

꧁ ¿qυιєи ѕσу уσ?꧂ • [Urss X Third Reich] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora