Ahora mismo Izuku y Mirio se encontraban patrullando, después de haber sido informados sobre Overhoul el líder de los 8 preceptos de la muerte, mientras patrullaban ambos hablaban y en medio de la conversación Mirio le pregunto su nombre de heroe a lo que de mala gana izuku lo dijo sorprendiendo Mirio ya que después de todo Deku significa inútil en japonés, y el de Mirio Lumillon ya que planea salvar a un millón de personas.
???: (Alguien por favor alguien...por favor Ayúdeme)
Repentinamente mientras Mirio y Izuku hablaban una niña de pelo blanco salió de un callejón esta usaba una bata y tenia vendajes en sus brazos y piernas, y un cuerno que sobre salía de un lado de su frente, esta choco con izuku y callo al suelo ene se momento la mirada de un izuku sin mascara confundido y la de aquella niña aterrada se encontraron entre si.
Izuku: ¿Estas bien pequeña?
Dijo izuku poniéndose en cuclillas para ayudar a la niña a levantarse.
???: Mira lo que haces no deberías causarle problemas a nuestros héroes
Izuku dirigió su mirada hacia el dueño de la voz, y rápidamente lo reconoció frente a el estaban Chisaki alias Overhoul, Izuku sabia una cosa no debía dar señales de que sabían de el.
Izuku: Esta bien señor no es ninguna molestia, los héroes estamos para ayudar.
Mirio: ¡No se preocupo señor, mas bien nosotros deberíamos disculparnos!
En eso Mirio empezó entablar una conversación con Chisaki mientras Izukus e ocupaba de la niña.
Chisaki: Nunca los he visto por aquí ¿ ustedes son héroes principiantes verdad?
Mirio: A si es ambos somos jóvenes peor hacemos nuestro mejor esfuerzo
Chisaki: ¿Aque oficina estan afiliados?
Mirio: ¡Aun somos estudiantes no somos mas que pequeños pollitos...nuestros sensies nos pusieron a entrenamiento de campo!.Ahora debemos seguir nuestra ronda tenemos hasta el atardecer hasta que acabe nuestro turno.
Fue lo que dijo Mirio peor en eso la niña sujeto la chaqueta de izuku
???: Por favor no se vayan
Dijo la pequeña con miedo en su voz y rostro, sorprendiendo tanto a chisaki como a mirio
Izuku:...¿Su..hija parece asustada por algo señor?
Dijo izuku normal mente
Chisaki: Es debido aque hiso algo que no me agrado y la regañe es normal.
Mirio: Deku no sospeches de las personas si no tienes motivos, vamos sigamos nuestros caminos.
Izuku: *se pone su mascara* ¿Sin motivos? pero sempai creo que tenemos motivos, solo digo ¿ hay alguna razón por la cual una niña tendría sus brazos con vendas, ¿ dígame señor su hija tien esto por su quirk o hay algún otro motivo? (esta niña se esta aferrando a no me quiere dejar ir, no me quiero imaginar lo que el le hace a esta niña)
Chisaki:...*suspira con fastidio* Mi hija sufre de esquizofrenia y a veces se lastima a si misma o escapa de casa, no quería mencionarlo.
Izuku: (Que buena escusa debe usarla a diario seguro) Ya veo es una buen motivo aun a si, nos e descarta la idea de abuso infantil, dígame señor *con la fira afila cual cuchillo* que le hace usted realmente a esta niña
Mirio: *se golpea mental mente la cara*
Chisaki: *Suspira* Todos los héroes son tan perceptivos bueno, pero me gustaría hablar de eso en un lugar mas privado que tal el callejón síganme caballeros.
Mirio: *le susurra* Si algo pasa deja que yo me encargue, tu aleja a la niña de el.
A si Izuku y Mirio entraron al callejón con la niña siendo cargada al estilo nupcial por izuku.
Chisaki: Beran he estado preocupado por Eri recientemente, diga lo que diga ella no duda en desafiarme.
Mirio: *serio* Educar un niño puede ser difícil ¿verdad?
Chiskai: En efecto. A ellos les cuesta entender en que tipo de persona ellos se convertirán, en que tipo de persona ellos se pueden convertir.
Eran las palabras de chisaki el cual empezaba a quitarse uno de sus guantes, y en un abrir y cerrar de ojos Eri se alejo de Izuku y Mirio y ya estaba al lado chisaki, sorprendiendo a los dos jóvenes.
Chiskai: ¿Has terminado con tu berrinche?
Eri:.......
Chisaki: Bien entonces suerte con su trabajo...héroes
Dijo Chiskai mientras se iba con Eri, y para mas sorpresa del rubio izuku empezó a reír como desquiciado mientras se tapaba la cara con una de sus manos.
Mirio: ¿Deku'
Izuku: ¿No es chistoso acaso sempai?
Dijo izuku con una sonrisa que ocultaba su mal humor solo para mostrar una cara de pocos amigos.
Izuku: El bastardo mostro su sed de sangre, y con eso hiso que Eri-chan fuera voluntariamente con el, si no fuera porque tenemos ordenes y el hecho de que si lo perseguimos atraparlos era mas difícil, hubiéramos podido salvar a esa niña lo siento no pude evitar que todo esto ocurriera es solo...
Mirio: *le pone la mano en su hombro* Esta bien te entiendo incluso yo tuve que forzarme a intentar hacer la vista gorda debemos contarle al señor lo que ocurrió vamos.
Izuku: (La verdad es que se bien que soy solo un pez en este gran océano lleno de gente despreciable, lo que me molesta no es haber podio ayudar a la niña, lo que de verdad es que tanto el como yo usamos a otros para lograr nuestros objetivos, y mas aun el hecho de que pude hacer nada para parar lo que sea que planee, esa niña Eri debe ser una pieza es su tablero y sea cual sea su jugada la próxima ves que nos veamos, le are un jaque mate)
Mientras en la base de chisaki
Chiskai: Los niños de hoy en dia están cada ves mas y mas enfermos, Chrono prepara un baño.
Le hablaba chiskai a un tipo con una túnica y una mascara de la peste negra el cual cargaba a Eri, y frente a ellos otro el cual se disculpaba, ya que ele ra quien vigilaba a Eri peor ene so chisaki lo toco con su mano sin guantes y este se volvió un charco de sangre en la pared.
Chisaki: Todas esas personas infectadas con el síndrome de los héroes
Ambos llebarona Eri a un laboratorio en donde un doctor empezó quitarle las vendas de los brazos
Chiskai: Eri por favor no vuelvas a ser egoístas, tu eres la clave de este plan, te lo estoy pidiendo de buena manera por favor no me obligues a tener que manchar mis manos.
En eso un pequeño sujeot con traje negro y una mascara de la peste negra también apareció.
???: Overhoul tienes una llamada, es Shigaraki quiere que escuches su respuesta