Linda Tsudere

12.9K 802 110
                                    

Pov Izuku

Desde que viole a Kyoka, nuestra relación si que cambio, pasamos de ser compañeros que rara ves se hablan, a ser "novios" al menos a sus ojos, aun que admito que la idea no me desagrada realmente encariñarme tanto con una sola persona, es algo muy raro para mi, aun que sis e algo y es que Kyoka disfruta sentirse amada por mi, ya sea de forma normal o sexual, pero nunca lo admitirá.

Pov narrador

Izuku estaba entrando en la habitación de Kyoka y sin previo aviso

Kyoka: ¡Ah..mmmm..Izuku...maldito..ah..mas...fuerte...tócame mas...ah...si..uh!

Kyoka se estaba masturbando mientras pensaba en izuku.

Izuku:*aguantando la risa* ¿Veo que te estas divirtiendo he Kyoka-chan?

La peli morada abrió los ojos de golpe, al escuchar la voz de Izuku y esta rápidamente se fijo en el.

Kyka:....Esto...no....¡¡Idiota no entres a si sin per mi....

Izuku beso a Kyoka callándola.

Izuku: Que linda te ves cuando te enojas.

Kyoka: Vete al diablo

Izuku: Jejeje ya ya tranquila *saca su pene ya erecto* esto es lo que querías desde hace rato verdad?.

Kyoka vio el pene de izuku, y con una miarada de molestia lo empezó a masajear.

Kyoka: Hago solo esto porque se que, de todos modos me violaras infeliz.

Dijo para luego acomodar su cabello, y empezar a lamer y chupar el glande del pene de izuku, para luego introducir lentamente el pene en su boca, y empezar a chuparlo esta lo usaba su lengua ala ves que chupaba y movía su cabeza, y también lamia el pene cual paleta y sin dejar de masajearlo.

Izuku: Disfrutas mucho mi pene verdad?

Kyoka: No dijas tonterías, ¿nadie lo haría contigo por las buenas te odio?

Izuku: Oh que mal, bueno seguro Tooru-chan quera jugar con migo.

Kyoka:....N-Ni se te ocurra maldito, no dejare que le toques ninguno de sus pelos invisibles.

Dijo para volver a chupar.

Izuku: ¿Qué extraño, no que tu la odiabas como al resto?

Kyoka: Empezó a caerme bien de repente, ahora cállate y suelta tu asqueroso semen.

Izuku: si eso deseas.

Izuku tomo la cabeza de Kyoka y empezó a follar su boca, y para no hacerla esperar mas eyaculo dentro de ella, metiendo su pene hasta la garganta de la chica y haciéndola beber su semen.

Izuku: Te tomaste todo mi semen.

Kyoka *viendo que aun esta erecto* ¿Qué acaso no estas satisfecho con eso?

Izuku: Obviamente no ¿a si que dime quieres que te folle, o te dejo tranquila y me busco a alguien mas cooperativa que tu?

Ante esas palabras Kyoka tomo a izuku y lo tiro en su cama, y esta se posiciono encima de el, y acto seguido se auto penetro con el pene del chico y empezó a moverse.

Kyoka: No te dejare violar a nadie mas, voya exprimirte para que se te quiten esas ganas.

Izuku: Eso suena excitante mente placentero haha.

Izuku empezó a mover sus caderas, mientras Kyoka al sentir como el pecoso le clavaba su Deku-conda hasta lo mas profundo, no pudo evitar sonreír tonta mente, esto alegro a izuku.

Izuku: Se nota que lo disfrutas.

Kyoka: *abre los ojos como platos* C-claro que no, s-solo hago esto para que no violes a nadie mas.

Izuku: Que linda eres cuando quieres complacerme, para que no lo haga con otra mujer jeje.

Kyoka: *se inclina y lo besa* ya me canse de oírte hablar

Kyoka y Izuku empezaron a besarse con lujuria y deseo, y en eso izuku rompió el beso y puso a kyoka en cuatro, acto seguido froto su pene en el ano de esta.

Izuku: Hoy quiero sexo anal.

Dijo izuku para penetrar a Kyoka sin piedad, la rockera gemía de placer con las envestidas, además disfrutaba mucho que izuku se la cogiera por el ano, y que este la llenara ahí.

Kyoka: Mi culo esta lleno de semen.

Izuku: Es una linda vista, pero tu vagina aun no ha comido su lechita, es mejor alimentarla bien no Kyoka-san

Kyoka: Si eso evita que violes a otras bien haslo.

IIzuku: Jeje

Pov Izuku

Y a si lo hice con ella todo un dia, sus gemidos eran lindos ademas que e n ciertas ocasiones confeso que disfrutaba del sexo, y yo ya se que disfruta de eso al fial soy el único que la puede complacer, cuando la cargo y la follo con todo mi pene ella se aferra mi , en el baño muestra un lado mas lujurioso, y el solo hecho de imaginar lo que les are a las otras le excita, Kyoka es mi putitta favorita, además de que su vagina, se apega a mi pene y la sensación es espectacular, es curiosamente en la única que puedo confiar, Tooru aun no es del todo de confianza, pero tengo a kyoka para respaldarme, a si que todo esta bien, y hablando de bien.

Pov Narrador

Izuku: Como amo el sexo contigo kyoka chan, tu también verdad.

Kyoka le dio la espalda a izuku y rápidamente se durmió, a lo cual el peli verde solo rio.

Izuku: No lo dirás aun

Kyoka: ( Idiota Izuku, se cree la gran cosa solo por cogerme como los dioses, idiota imbécil, manipulador, mujeriego y un bastardo,.....pero aun a si lo amo)

ChantajeadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora