Había llegado al bar donde Yenn le había citado.
Odiaba que le hiciera este tipo de broma, ella a sido la única persona que sabe de su loco amor por el bardo.
Jaskier... Había pasado cientos de años y aún lo extrañaba y recordaba como si hubiese sido ayer que lo vio.
Saco su móvil y le texteo a Yenn.
" Ja ja, hermosa broma de citarme en un bar de ambiente... ¿De verdad vas a venir o qué?"
Vio a su al rededor un par de parejas tanto de mujeres como de hombres.
En sus tiempo esto hubiese sido imposible. Se alegraba como había cambiado todo, había mas libertad para escoger el amor y aún así vivía añorando esos tiempo de antaños.
Sintió su celular vibrar.
" Lo siento Geralt, es algo que debes ver por ti mismo. Ahorrate las gracias, te lo mereces y espero que esta vez no lo arruines. Aún no te vayas del bar, confía en mi"
Había visto una y otra vez el como Yennefer lo intentaba emparejar con otros hombres, el no quería otro hombre... Él solo necesitaba a Jaskier.
Y sin embargo siempre confiaría en su buena amiga Yennefer, después de todo era la única que quedaba de su pasado... Ya ni siquiera sabía quien era, de un tiempo para acá su vida era muy aburrida, ya no había criaturas que matar, ni historias que contar.
Tenía una buena posición social de todo lo que había ahorrado a través de los años, pero era agotador estar moviéndose de ciudad cada cierto tiempo.
Estaba en la mesa del fondo y no pudo evitar recordar cuando conoció a Jaskier. Una banda tenía rato cantando, pero el no le había prestado atención, esa música moderna... Le hacía daño a sus oídos, seguramente a Jaskier si le gustaría.
Estaba perdido en sus recuerdo, solo viendo su cerveza. No había pasado nada especial, Yenn le había tomado el pelo de nuevo.
- ¿Se puede saber porque con tan pocos modales te has sentado al fondo y no te has dignado a ver el escenario ni una puñetera vez? Se supone que todos aquí vinieron a apreciar mi música.
- Hmmm?
Una voz lo saco de sus pensamiento, a él nadie le obligaría a apreciar música basura. Luego de Jaskier solo apreciaba a Freddie Mercury.
Y ya se lo haría saber al cantantucho.
Pero cuando levantó la mirada, nada salio de sus labios... Allí frente a él, estaba Jaskier... SU Jaskier... Tal cual lo conoció la primera vez, solo con el cabello más largo y diferente ropaje.
- Oye grandulon, estoy hablando contigo - Le dijo, mientras veía como el hombre sentado en la mesa lo veía de manera incrédula.
Jaskier se había fijado en el extraño sentado al fondo no más subió a la tarima, no podía dejar de ver su mesa, quería que ese hombre lo viera, tenía algo que lo hacía sentir familiar, como si ya lo conociera.
Pero el guapo extraño no volteo ni una vez, su ego se vio golpeado un poco. Así que había decido confrontarlo, quería saber si había algo en su banda que no gustaba a otros.
Pero de cerca el hombre era mas sexy en intimidante.
- ¿Jaskier?
- Ehm? ¿Cómo?
Al parecer el extraño no era tan indiferente... Ese extraño.. Era igual al hombre en sus sueños, solo su pelo y ojos no cumplían el patrón. Quien era... estaba intentando recordar el.nombre que solía llamar en sueños.
ESTÁS LEYENDO
Tiempo (Geraskier-Sad)
FanfictionEl destino es una perra y te concederá lo que crea que mereces. sad, intento Geraskier