¿Como inicio todo?

1.3K 89 29
                                    

Dipper

¿Como no recordar el inicio de todo esto?

Después de la muerte de nuestros padres, Mabel y yo fuimos dejados bajo la supervisacion de nuestro tío abuelo Stanley Pines.

Con solo 16 años como podíamos hacerle frente a nuestro tío, la cabaña del misterio ya no daba tanto dinero como antes, asi que la cerro.

Pero ocupabamos dinero.... él ocupaba dinero para pagar sus múltiples deudas, le dijo a Mabel que si ella estaba dispuesta a ayudarle, ella ciegamente acepto.

Días después nos dijo que había conseguido casar a Mabel con Pacífica  Northwest, a las semanas se casaron, yo lo esta aceptando poco a poco.

Pero como el dinero que le daban los Northwest no era suficiente para su avaricioso corazón, me puso a buscar esposa (rica claro).... no encontró, busco un esposo para mi, me negué.

Días después de la publicación «se busca cónyuge para Dipper Pines, si acepta llame al numero xxxx- 0026»

Pensé que nadie  aceptaría pero después de un año tuvimos una visita inesperada de Gideon Alegría, pense que como mi hermana estaba casada buscaba a alguien con su misma apariencia, pero como siempre me equivoque.

Dijo que quería a Mabel porque se parecía a mi, pero pensaba que era extraño o un amor pasajero.
Después de casi media hora de estar hablando con Bob, acepto, pues claro que con dinero.

Yo ayudaría en "el mundo de la telepatía" y Stan recibiría el 25% de las ganancias. [Gideon 40%] [Bob 25%] [Dipper 10%]. Además de que Gideon tenia la fortuna de su madre la loca y paranoica que murió hace dos años.

Me case con un vestido, sentía pena, Gideon convenció a Stand para que usara un vestido.

Y pues aquí me encuentro con miedo por mi luna de miel con Gideon, mi esposo.

Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora