4 años después.

921 66 22
                                    

Dipper aún recordaba aquellos años cuando Gideon lo trataba dulce mente y con aquel cariño que Dipper tanto amaba.

El albino con sentía a su esposo con sorpresas, dulces y salidas diurnas para ver los más hermosos paisajes de Gravity Falls. Mientras que Dipper lo con sentía en la noche con el mejor sexo de su vida, oh y como olvidar su hermosa voz cada vez que le decía a Gideon –Amo castigue me duro, amo –algo que excitaba más a Gideon el ver a su castaño decirle amo el solo hacia lo que su pareja le pidiera y Dipper solo se dedicaba a hacer al pie de la letra cada cosa que su amo le ordenar a y pidiera.

Pero cada día empeoraba su relación Gideon trabajaba más, como jefe de una de las empresas de su madre y Dipper solo se limita va a obedecer todo lo que su pareja le pidiera.

¿Una cena ayudará? ¿Verdad?

Tal vez le pueda pedir ayuda a Robin (mi guardaespaldas) para preparar la cena.

¿Qué es lo peor que puede pasar?

Era lo que pensaba Dipper y como pensó le pidió ayuda a Robin, el cual acepto alegremente .

(…)

Ya estaba casi todo listo, la cena estaba servida, también la bebida y el postre seria un rico helado de vainilla sin chispas, el favorito de Gideon.

Pasaron las horas y Gideon que no aparecía, Robín convenció a Dipper de comer algo y pues el castaño no era malo, lo invitó a cenar con el, claro después de calentar la comida.

Uno de sus más grandes errores.

Al cabo de unos minutos ambos estaban platicando de cosas triviales y riendo a carcajadas. Estilo foca epiléptica.

Pov Gideon

Hoy fue un día largo y cansado, surgieron unos imprevistos y me toco solucionar todo. Pero eso no impediria ver a mi castaño, mi Dipper.

Me dirigía tranquilo a mi mansión asi que decidí encender el celular, no lo pude encender ni tocar en todo el día, pero no me esperaba tener tantas notificaciones de Dipper.

110 nuevos mensajes de "Dipper 💓💓"

›Dondes estas amor?

›llegaras tarde?

›te quiero bb!

›llamame cuando estés libre ¿si?

›¿te guardo la comida?

›amo esta bien?

›amo??

Y los mensajes seguían y seguían, me sentía feliz que se preocupara por mi, pero otra parte de mi decía que como ya no le prestaba tanta atención a Dipper, él tal vez ya no me amara más y buscaría a alguien para llenar el vacío de su alma. Era algo que no me dejaba dormir por las noches, pero siempre lo ignoraba, Dipper me ama ¿no es asi?

Me estacione enfrente de la casa y para sorprender a Dipper me dispuse a entrar por la puerta trasera, abrí en silencio, llegue al comedor y para cuando estaba listo para sorprender me tope con una situación un tanto vergonzosa.

Mi Dipper, Mío. Estaba besando a su guardaespaldas mientras este lo sostenía de la cintura.

"Traición "

Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora