Tía May recogía los platos de la cena, Peter sabía que vendría pero estaba cansado de la situación.
—Peter cariño— dijo sin quitar la vista del fregadero—ya es tarde, ve a acostarte ¿si?.
El castaño soltó un bufido, antes de levantarse de la mesa y empujar su propio cuerpo escaleras arriba con desgano, soltando un "Que descanses" a medio camino.
Lo habría entendido a los 10 años, pero ya tenía 16 como para que lo mandaran a dormir temprano. Más no quería refutar frente a su tía, la mujer era peligrosa enojada.
Apagó la luz antes de dejar caer su peso en la cama. Miró al techo como por 10 minutos hasta caer en cuenta que no tenía una pizca de sueño. Suspiró.
Bueno, ¿que podría hacer un chico de su edad para fingir dormir mientras se desvelaba como los adultos?.
Sopesó las ideas mordiendo un poco sus uñas. Salir a esta hora era imposible, no tenía ánimo y hacía mucho frío, prender la TV crearía demasiada luz, pronto tendría a su tía verificando si en verdad estaba dormido, no quería complicaciones. Asi que optó por tomar su teléfono y vagar por redes sociales donde encontró aquel link.
Al parecer Harry había compartido un documental de National Geografic reciente. Genial, eso era culturizarse ¿no?, no creyó que fuera a aburrirle, así que lo abrió.
Cuando cargo por completo la página vió el título: Alfa Steve.
Claro, aquellas extrañas criaturas llamadas alfas y omegas habían sido descubiertas hace varios años, más apenas hace unos meses la información producto de las investigaciones sobre ellos salían a la luz.
Eran una rareza, tenían apariencia totalmente humana pero se diferían de ellas por la habilidad de cambiar su forma a lobos, además de sus instintos animales.
Colocó los audífonos y se puso cómodo, dió play y escuchó la voz del narrador.
" Aquí vemos al espécimen de Alfa, Doritus Felpudus en nombre científico, olfateando la proximidad de un Omega, aquel que eligirá para quedarse con él como su única pareja.
Oculto entre la maleza, espera que su presa se acerque lo suficiente para poder tomarlo, y formar su propia manada.
Pero, ¿Que es exactamente está criatura?..."
—Estoy se va a poner bueno—rió, y se concentró totalmente....
Apenas tuvo conciencia de él mismo se dió cuenta que de su madre lo había abandonado. Por más que buscó a sus hermanos desesperado no estaban por ninguna parte. Gruñó. Al ser el más débil de la manada no perdieron tiempo con él y le dejaron allí. A su tierno tiempo tuvo que aprender a valerse por sí mismo, lo cual no fue cosa fácil por lo pequeño de su forma lobuna, su menudo cuerpo fue golpeado muchas veces por los más grandes pero su determinación fue más fuerte.
Aprendió a cazar su propia comida, a buscar sus propias fuentes de agua en lo que su cuerpo maduraba lo suficiente para poder cambiar su forma.
Luego todo seguió su curso.
Su patas pronto se volvieron fuertes, su ladrido feroz, su olfato fino, y su oído agudo. Tenía una rutina formada cuando cambió por primera vez, sin previo aviso.
Analizándolo tocó sus extremidades inferiores con las superiores, tenía menos flexibilidad, su oído continuaba siendo útil, pero nada extraordinario, lo único que no cambiaba era su olfato, capaz de oler lo que sea a kilómetros.
Su cuerpo humano era más pesado, pero más fuerte sin duda y pronto descubrió las ventajas que este le daba, aunque seguía resultándole de lo más raro. Se las ingenió para cubrir su cuerpo ya que las noches eran frías sin su amado pelaje, acostumbrarse a es forma tomaría algo de tiempo.
Tendría unos 16 años humanos cuando lo conoció, al Omega con el aroma más dulce que había olido, eso lo atrajo. Caminó semiagachado por la maleza mirando a su objetivo, pudo observarlo.
Caderas anchas, podía imaginar a ese omega esperando a sus cachorros fácilmente. Mirada vivaz, piernas ágiles. Y su impoluto cuello, perfecto para su marca. Sonrió ante el pensamiento, cuando su mirada periférica captó un movimiento a su izquierda. Giró rápidamente la cabeza hacia el origen del ahora naciente repiqueteo asustado de algún corazón, se acercó sigiloso. Olfateó el aire extrañándose por no encontrar ningún aroma en esa dirección, así que supo que no pertenecía a ese lugar. Gruñó con advertencia, mostrando sus aún pequeños pero feroces colmillos al intruso. El cual salió despavorido hacia una extraña roca cuadrada la cual se movió lejos de ahí. Inclinó la cabeza hacia un lado, confundido, moviéndose hace el punto exacto donde había estado esa extraña criatura y encontró algo aún más extraño.
Era de color gris, con una forma rara, rectangular, había un lado que le mostró su reflejo, como cuando se veía a sí mismo en el agua, sólo que esto no era agua. Había una extraña bola de pelo pegada al extraño objeto. Le dió un leve toque con su mano y una luz segó sus ojos, se enfureció, tomó aquella extraña cosa y la estrelló contra el suelo y tantas veces hasta que dejó de considerarlo una amenaza. Luego se fue satisfecho a seguir espiando a su futuro omega....
"— Tenemos una anécdota de eso, ¿ verdad Sam?— dijo uno de los investigadores.
— Oh, si— río— la primera vez que vimos al alfa Steve era muy jovencito, como de unos 17 pero lo subestimamos al acercarnos tanto. De repente lo tenía avanzando hacia mí con los colmillos afuera, y se veía aterrador. Salí corriendo al auto y huimos, luego me di cuenta que dejé la cámara y cuando regresé por ella estaba hecha pedazos, sólo el micrófono se salvó.
— Aprendimos que sus sentidos eran demasiado agudos, pero siempre lo seguimos porque extrañamente era el único que se movía solo.
— Le tomamos cariño-Peter se sacó los audífonos por el ruido de pasos en el pasillo, revisó rápidamente la hora y eran las 10:30, soltó una risita.
El repentino traqueteo de la puerta al abrirse lo hizo lanzar su celular alv,
y cubrirse con la colcha para fingir dormir.
Tía May se acercó a su cama, miró unos instantes y luego se fue. Peter salió de sus cobijas lentamente al haber pasado el peligro. Soltó el aire que había retenido y se levantó a buscar su teléfono."...luego tuvimos una hipótesis de que lo abandonaron de chico, era la única explicación para que esté tan sólo. Pero él era tierno, debiste verlo cuando se enamoró.
—¿Se enamoró?— le preguntaron.
—Oh sí, perdidamente de un omega de otra manada, lo stalkeaba desde la hierba. Pero eso es otra historia."Peter sonrió conmovido, era una historia interesante. Lamentablemente sólo había una parte. Revisó el cronograma de emisión y vió cuándo salía el siguiente.
Capítulo 2: Omega Tony- 8pm
Genial, tal vez "irse a dormir temprano" no sea tan malo.--------------------------
No sé qué es esto hdhdhd, lo siento por mis mamadas xd
ESTÁS LEYENDO
A las 8 -Stony Shortfic comedia-
FanficTía May lo hace dormir a las 8, pero Peter no es ningún niño. En donde Peter descubre las maravillas de National Geografic pasada la hora acostarse en un documental sobre alfas y omegas.