b

9 2 0
                                    

Llegue a la escuela y estacione a mi bebe en mi lugar habitual y entre al infierno que nuestros padres nos obligan a asistir .

Al entrar solo senti como mi hermoso trasero saludaba brutalmente al suelo gracias a una bola de horangutanes.

Les cuento:

Lex:Pelo teñido de blanco y ojos violetas, 1'90 y musculoso, mi mejor amigo de los tres.

Ethan:Mi hermano, una jirafa al igual que todos mis amigos y mojabragas de la escuela, pelo castaño claro igual al mio, ojos grises igual a los de papa.

Axel:Nos besamos en lo que el alcohol estaba en nuestros sistemas y magicamente lo recordamos TODO(claro nunca se habla del tema), pelo cafe claro, ojos amielados, piel bronceada y una jirafa, anteriormente avisado.

Ellos son los 3 idiotas que me atormentan en la vida diariamente pero los quiero, son mi familia desde que tengo memoria.

-QUITENSE DE ENCIMA INBESILES SIN NEURONAS!!!-grite porque yo fui la que quedo aplastada por todos ellos. Dulce familia.

Los tres trataban de quitarse pero era una mision imposible, Axel tenia agarrado el pie de Ethan con la boca, Ethan estaba en un tipo arco pero arriba de el estaba Lex que me acariciaba el culo como si fuera un panecito recien horneado.
Diran, que suerte tienes, pero no, es todo lo contrario.
Ustedes no han estado en sus concursos de el gas mas oloroso o el escupitajo mas lejos, y ni hablar de sus conquistas, no parecen 3 hombres.

Anegdota:

Estaba despierta ya que no pude dormir gracias a los gemidos ruidosos y asquerosos de la habitacion a mi lado, y no solo se escucha una voz, dios.

Es la habitacion de Ethan pero se que el esta solo porque los otros dos neandertales se fueron de compras.

Dios como es posible siendo uno suena como una maldita orgia?

Fin de la traumacion.

Dios que asco.
Iugh.
De solo recordarlo me dan arcadas.

Bien, al final se pudieron desaser del nudo humano que mis idiotas me hicieron formar parte.

Me levanté y agarre mi mochila y celular que habian sido arrojados al suelo despues de que yo terminara en el.
Note como todos nos miraban, era normal, los chicos sexys y yo somos un espectáculo cada ves q pisamos este edificio, Lex me acompaño a mi primera clase y los otros dos se perdieron en los pasillos, no tengo idea de como, son jirafas de naturaleza, pero lo hicieron.

-En que piensas peque-dijo Lex para romper el silencio.

-En nada importante, solo en como esos dos idiotas pueden desaparecer tan facilmente contando que son mastodontes a comparacion de los alumnos normales-respondo, es la verdad, para que negarlo.

-Ah, solo era eso. Crei que porfin te interesaba la tarea de Robles-la tarea...de quien?

Oh...

-LA TAREA DE ROBLES!! Dios como puedo ser tan estupida, Lex necesito que me hagas un favor-lo tome del braso mientras soltaba todas las palabras.

-Ya no te la puedo pasar, Robles me advirtio que si lo hacia una vez mas me reprovaria a mi tambien-maldita Robles y su magnifica memoria.

-Dios como se supone que me salve de esta?- dije tomando mi cara con ambas manos.

Para colmo ivamos directo a su clase, no tengo arreglo.

-Peque no te mortifiques, solo aguanta unos dias de suspension yo grabare en mi telefono las clases, asi no te pierdes de nada, de acuerdo?- dijo el bendito Lex.

-Por esta y mas razones eres mi favorito de los tres- dije quitandome una lagrima falsa del ojo.

-Ya lo se, ahora vamos, actua normal y hasta que te mensione la tarea le haces tu teatrito, siempre la pide casi al terminar la clase- Lex eres un maldito genio.

Seguimos caminando hasta que nos topamos con un grupo de pe- digo alumnas.

Las chicas identificaron a Lex a unos metros atras solo que se ascercaron cuando lo tuvieron considerablemente cerca, alerta de zorras.

Miriam la "lider" por asi decirlo se aserco meneandose todo lo que podia a Lex, llego y lo saludo con un beso muuuy serca de los labios, Lex solo la saludo con un poco de incomodidad. Agarro el brazo derecho de Lex y lo pego a si misma, se pasaba la mano por todos sus senos, literalmente y al final se desabrocho un boton, ya se le podia ver el bracier color azul cielo.

Yo solo me quede viendo a Lex con cara de " porq a mi" , bien si no se han dado cuenta, este amigo mio play boy, es gay.

Asi como lo leen, a pesar de acariciar mi trasero como pan horneado(eso ni yo lo sé, okey?) lo descubrio en secundaria, solo que jamas salio del closet, yo y los chicos lo sabemos pero le prometimos no desirle a nadie nada al respecto, al menos no por ahora.

Su historia es un poco triste, al ser en secundaria creeran que se enamoro para descubrirlo y creen bien, nos conocemos desde hace mucho antes por lo que le ayudamos con su conquista, se le declaro y el chico le dijo "que asco, como crees que aseptaria ser algo de ti? Eres gay? Jaja no dije nada por tus amigos rudos y crei que te veias patetico solo, asi que te di una oportunidad y eso lo viste como una prueba de amor? No te me vuelvas a acercar, jamas!" Claro que el chico llego a su casa con el culo pateado y destruido por romperle el corazon a nuestro amigo pero desde esa vez Lex jamas quiso comentar de nuevo el ser gay, cree que pasara lo mismo con todos, incluso nos confeso que creia que en algun punto a nosotros tambien nos daria asco, mi hermoso amigo, jamas pensaria eso de ti.

Lo vi con sierta nostalgia y el lo noto, me miro con ternura y su vista fue remplasada con una de auxilio cuando Miriam se le pegaba mas si es que era posible, esa chica si que perdura.

Lo mire y le di mi aportacion al instante, nadie quiere arruinarse la vista con esto.

-Miriam, creo que en ves de zorrear fuera de los salones deberias estar dentro de ellos tratando de aprender algo- dije agarrando a Lex y logrando que lo soltara.

-Mira escuincla- dijo como burla a mi estatura a pesar de que ella era mas baja- nadie pidio tu opinion con respecto a lo que hago o si?- dijo viendo a su séquito atras de ella, todas negaron y dijeron unos cuantos "no, miriam" "obvio no linda" o incluso " que se joda la enana" y yo que les hice?

- Bien si tu no arreglas tu vida me disculpo pero yo si quiero arreglar la mia, yo y Lex nos iremos a clases y espero nos dejes tranquilos, a todos- dije recalcando todos por mi hermano y el otro, en este momento no recuerdo sus nombres.

-Has lo que quieras pero Lex se queda aqui, no tienes porque arrastrarlo contigo cuando esta claro que prefiere quedarse conmigo- no me explico como se puede tener una voz asi de irritante.

-Lex tu que crees?- dije mirandolo.

-Lo siento miriam pero vamos tarde a clase- dijo amablemente hacia la perra de en frente.

-No te preocupes, nos veremos luego en el almuerzo o no?- dijo tomando un mechon de cabello y dandole vueltas, quiero vomitar.

-Ammm si, claro, luego vemos eso- dijo rascandose la nuca, pobre de ti amigo, te estara buscando como loca en cuanto toquen la campana.

-Bueno nosotros seguimos nuestro camino y ustedes el suyo, hasta luego zorra digo compañera Miriam- dije sonriéndole lo más falso q pude.

Nos fuimos casi corriendo de ahí y llegamos al salón de Robles, aquí viene el regaño del día.












Holaaa, gracias por leer mi historia, se q actualizo cada nunca pero si me tienes un poco de paciencia verás q al final hasta te guste mi historia, gracias por leer, hasta el porxi cap!

Bonais de horchata!!

Independiente©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora