e

5 0 0
                                    

Cuando terminé de comer, me subí junto con Axel y Lex se quedó en la cocina limpiando, nos fuimos a mi cuarto y mientras el se sentaba en mi cama y sacaba su celular, yo estaba en el baño cambiandome, me puse una playera de alguno de los tres y me puse un shorts muy cómodo.
Salí y Axel estaba jugando con mi mascota, si no se las he presentado se llama Luki, es una pequeña hurona de un año, blanca con ojos negros. Mi mejor amiga.

-Ay! No muerdas Luki, no muerdas a tío Axel-dice para quitar una de sus manos de mi pequeña y llevarse un dedo a la boca, supongo le saco un poco de sangre.

-Si no la molestará "tío Axel" quizá no te morderia-dije para acostarme a su lado.

Cómo pudo Luki salió de las manos de Axel y se subió a mi panza dónde se estiró verticalmente y se quedó inmóvil. Dormía.

-Quizas si la educarlas para no morder a su tío no me morderia-dijo mi idiota amigo.

-No debería enseñarle algo q ella no puede evitar hacer, si para mí fuera fácil alejarte a ti y a los otros dos tontos con un mordisco lo haria-dije acomodando mis brazos atras de mi cabeza, necesito algo de tomar.

-Bueno, si eso quieres me puedo ir-dijo con vos medio melodramatica y parándose junto a la puerta.

-Si tu insistes, largate-dije sin mirarlo.

-Encerio quieres q tu hermoso amigo Axel se vaya? No estarás aburrida y necesitarás de mis estupideces para reírte?-dijo algo sierto en todo eso.

-Bueno si me hicieras el favor, si me gustaría q te fueras y por otro lado me gustaría q te quedaras para ver q estupideces se te ocurren -dije honestamente, a veces pienso y digo y otras pienso, pienso bien, pienso bien las palabras y digo, es algo característico de mi y eso a veces me hace pasar cosas bastante vergonzosas.

Anegtoda...q no tiene q ver con esto, solo lo recordé de momento...

Había un chico en secundaria q me gustaba desde el momento en q lo ví, cruzamos algunas fraces y conversaciones, todo sobre la escuela pero para mí era suficiente porq por lo menos sabía q existía.

Uno de esos miércoles aburridos en medio de una case aburrida se me aserco y me pidió un borrador, yo finjia buscarlo en mi cajita de útiles para sacar conversación pero eso fue uno de mis peores errores de la vida.

-Amm, jaja y q me cuentas?- q me cuentas? Suenas como idiota Soomer.

El solo se rió suavemente y me contestó.

-Pues, cuento números, lo normal, tu q cuentas?

-Yo? Pues cuentos, tmb se pueden contar no?-dios, q pendeja, me quiero morir.

Saque al fin el borrador y se lo di, pero antes le pregunté.

-Para q lo necesitas?-...no tengo palabras para describir mi estupides.

-jajaja, pues para borrar algo q me salió mal, para q más?-prefunte tomando el borrador de mi mano y caminando a su aciento.

-Dios como soy estúpida, obvio va a borrar un error-dije casi en susurro para mí misma.

Pasó una media hora y necesitaba el borrador así q fui al lugar de Sam, era su nombre, creo q no noto q estaba ahí ya q siguió hablando con uno de sus amigos.

-Porq hace rato fuiste a pedirle borrador a Soomer?- dijo el amigo.

-Solo porq la maestra me pide q la incluya más en el grupo, dice q la ve siempre muy distraída-contesto Sam.

Independiente©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora