part.1 ya vali

685 42 16
                                    

Muy buenas gente aquí les traigo un fanfic de murasame Seton gakuen y si ya vieron el título este será de jin visitando a su ancestros o antepasados, aquí la cosa se podrá rara ya que se preguntará cómo va ser eso dijamos quiénes a jugando o assasins cred o han escuchado saben que es el anónimos o como se llamé pos este le dará la ventaja de ver a su antepasados y ancestros pero bueno dejémonos de rellenó y comenzamos y también va obtener su habilidades.
Era un día común y corríente en la academia murasame Seton donde había animales de cualquier tipo hervivoros,carivoros o omnívoros y también humanos pero está es una escuela de animales,es por eso qué nos centraremos en nuestro protagonista jin o como yo le dijo de cariño Sasuke sin poderes jsjsjs okey no,pero pasando a nuestro protagonista estaba sentado junto a Hitomi estaban teniendo una conversación normal,pero no faltaba ranka que un rápido movimiento saltó directo a la cara de jin a saludarlo pero como todo jin saco un libró dándole en toda la cara y

Pero no contó con que ranka se movieran super rápido tumbadolo y dando su respectivo saludó,jin de manera civilizada le diría PERRO TONTO QUITATE DE ENCIMA,despues de esa escena graciosa jin diría en 1 semana sera el festival y como obliga tenemos que participar pero en 3 días vamos a hacer un viaje a industrias abstergo a qué no muestren las instalaciones así qué dijanle a los del club que se preparen,Time skip 3 días después podemos ver a jin enojado porqué en el autobus literalmente era un desatre plátanos,piñas todo lo que esté a tú alcanze era lazado en el aire dándole a cualquier cosa que se mueva y solo faltaba 5 minutos para llegar al lugar en ese rato jin se podría a leer el folleto de abstergo pero leería lo interesante abstergo se caracteriza por la historia por mostrar eso personajes icónicos como Napoleón, Josh wachiton etc.
Dónde utilizamos un personaje de realidad virtual para enseñarte como eran real mente pero también tratar de la investigación de la cultura, tecnología,Ahora mismo tenemos romanos,piratas,carvernicolas, vaqueros etc,pero es muy difícil encontrar portadores de sangre antigua pero antes de que jin acabé su lectura todos estaría dejando de hscer ruido por un momento cosa que jin noto y miró donde todos estaban volteado.dandose cuenta que había llegado al edificio sorprendiense de los grande que era.

Pero de un momento a otro el autobús pararía para que bajen los estudiantes, todos estarían bajado del autobús pero ya saben cómo se bajan así déjemos de rellenó al momento de entrar a las puertas de abstergo se encontrarían con un humano que les ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero de un momento a otro el autobús pararía para que bajen los estudiantes, todos estarían bajado del autobús pero ya saben cómo se bajan así déjemos de rellenó al momento de entrar a las puertas de abstergo se encontrarían con un humano que les diría:
Hola cómo están esperó qué el viaje no los haya aburrido hoy seré su guía adentro de las instalaciones de abstergo porfavor guarden la calma Durante nuestro recorrido enseñándoles que hacian ahy,como trabajaban y dándoles unas muestras 3D de los personajes como se ven en la actualidad,y los llevaría a la sala de pruebas de abstergo dónde muestran los anomyus de sus antepasados dónde todos se estarían viendo a sus antepasados y cómo son pero nada interesantes alguno que otro si se sorprendió de antepasados,en eso ranka le diría vamos jin todos an visto tu antepasado solo faltas tú haciendo que esté piense de lo que va hacer y diría bueno no estaría mal ver un poco de mis raíces,y así poniendose el casco y entrando a la simulación.

Pero de un momento a otro el autobús pararía para que bajen los estudiantes, todos estarían bajado del autobús pero ya saben cómo se bajan así déjemos de rellenó al momento de entrar a las puertas de abstergo se encontrarían con un humano que les ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Demonios en dónde estoy solo vería un lugar azul

Postada:no tuve prosupuesto ;vA jin les aparecerían muchas obsiones pero se interésaria en Francia dando click y siendo traportado hacía el pasado dando a la simulación Jin:demonios dónde estoy en eso vería a un hombres con túnicas raras en un bar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Postada:no tuve prosupuesto ;v
A jin les aparecerían muchas obsiones pero se interésaria en Francia dando click y siendo traportado hacía el pasado dando a la simulación
Jin:demonios dónde estoy en eso vería a un hombres con túnicas raras en un bar hablado con un tipo con una peluca blanca,pero vería que no tenía su ropa si no tenía una más acordé a la época que estaba, entoces vería arriba del hombre de túnicas raras su nombré Arnó Dorian, antepasado.
Y aparecería arriba Arnó Dorian síguelo sin que de de cuenta, recompensa ¿?
En eso jin intentaría seguirlo pero no pudo casi siempre lo descubría o nunca lo pudo seguir ya que siempre se Hiba arriba de los techos,se daría por vencido y lo seguiría por el piso, dando hasta su base,pero lo que no sabía es que ya se había dado cuenta que los seguía al llegar a su base,en eso Arno Dorian sacaría su hojas ocultas y le apuntaria en el cuello,y le diría que quieres niño en eso jin tendría 2 opciones decirle la verdad o morir,y como es jin le diría soy del futuro vengó nomás a conocerte,Arno Dorian se quedaría con la cara de wtf este chico está bromiando o quiere que lo mate.

Y aparecería arriba Arnó Dorian síguelo sin que de de cuenta, recompensa ¿? En eso jin intentaría seguirlo pero no pudo casi siempre lo descubría o nunca lo pudo seguir ya que siempre se Hiba arriba de los techos,se daría por vencido y lo seguiría...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso jin le diría:
Qué vas a hacer
Arnó saldría de su chock y le diría uno de dos eres estúpido o me estás diciendo la verdad te mataría pero no sé si has derramado sangre inocente así qué te quedarás en la basé de los asesinos y aprenderás de nosotros,en eso le daria a jin un golpe que lo dejaría incosiente.
Continuará si apoyan está teoría le seguiré además ya voy a publicar las otras teorías asi qué adiós.

muranase Seton! gakuen jin conociendo a su antepasados/ancestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora