parte.4 o qué se alv

319 24 37
                                    

Haber cabrones me entraron ahorita unas ganas de escribir de la chingada así qué ahora voy a escribir 2000 palabras las 8000 palabras de fic luego se la doy boys el sábado o el Domingo :) ATTE:el wey qué hace el fic xD.
Después de qué jin o nuestro protagonista favorito despertara de la simulación estaría en un Estado saludable ¿? Mejor miremoslo por nosotros mismos.
Jin:ahh!!!! Donde demonios estoy no donde está arno luego de la repentina voz de jin al escucharse en la sala
La persona qué estaba a cargó de la simulación de jin diría
Persona: Cálmate chico solo estuviste en un mundo de simulación eso no paso solo fue un qué pasaría al parecer olvidaste poco a poco qué estaba ahy adentró y si qué me sorprendieron tus resultados,esto lo decía mientras le daba una palmada a jin.
Jin:entoces todo lo qué sucedió ahy adentró no es real.
Persona:si y a la vez no eso fue lo qué tú antepasado vivió tu solo te metiste a su historia chico pero los cambios qué hiciste no sucedieron.
Jin:entoces todo lo qué sufrí ahy adentró mi fuerza,mi heridas,cicatrices etc no lo tengo aquí.
Persona: técnicamente no física mente pero si mental mente solo sufristes uno cambió como aguanté al dolor máximo, regeneración inhumana,y la adaptación ahora mismo tu cuerpo está confundido ya qué no siente todo lo que tenías ahy adentró al parecer entró en un Estado de reposo así qué podrás recuperar tu fuerza y energía en unos cuántos días lo que facilitara tu crecimiento excesivo de fuerza hasta llegar al punto qué llegaste ahy adentró,al parecer tus compañeros están sorprendidos por lo que vieron ahy adentró en la simulación así que tomate un descanso ahora mismo y mañana empieza con un entrenamiento para qué tú cuerpo no sufra daños mentales y físicos.
Jin solo podría responder con un asentimiento en la cabeza antes de irse.
Pero antes de qué jin cruzará la puerta sintiria una mano en sus hombros acto seguido se daria una vuelta para ver quién le había tocado el hombro,al parecer era el doctor de la simulación este le diría
Persona:chico se que tienes la duda de tu antepasado ya qué al parecer eres el chico más interesante de aquí así qué ten esto acto seguido el doctor le daría un casco parecido al de sword art online como esté

Jin solo pudo decir gracias acto seguido lo podría en su mochila solo para pasar la puerta,jin al momento de pasar la puerta sería el centro de atención ya que vieron la simulación y se quedaron sorprendidos por lo que jin hizo ahy al momento de q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin solo pudo decir gracias acto seguido lo podría en su mochila solo para pasar la puerta,jin al momento de pasar la puerta sería el centro de atención ya que vieron la simulación y se quedaron sorprendidos por lo que jin hizo ahy al momento de qué la academia Seton de haya retirado de la excursión jin sería bombardeado de preguntas de como se siente recibir heridas de balas o como se siente ser atravesado por una espada cosa que jin solo lo puso muy incómodo sólo para calmar la tención respodiria unas cuántas preguntas.
Jin: primero que todo se atravesado por una espada se siente como el infierno y aún peor como se siente perder sagre creeanme es una experiencia que no quiero revivir,jin en ese momento respodiria preguntas no tantas ya qué sentia qué su cuerpo ya Hiba a cobrar la factura al estar en esa simulación.
Al momento de llegar jin a la escuela Seton,jin por instinto activaría la visión de agila cosa que jin se pusiera la manos en sus ojos cosa que se debe al ardor,jin en su mente diría qué demonios creei que la visión de agila no la tendría en la vida real al parecer mi cerebro está trabajado no mi cuerpo esta adaptadose a todos los rasgos que tuve ahy, demonios mi cuerpo lo siento pesado y con fatiga me debo de apresurar a llegar a mi cuarto, mientras tanto en la academia Seton se vería a un jin corriendo atraves de cada pasillo solo para llegar a su cuarto, pero también al estar acostumbrado al Parkour aplicaría un poco de ella para llegar más rápido en su habitación pero dando caso en el qué jin no está en su estado de la simulación no podría aplicar unas cuántas acobracias para llegar a su cuerpo ya qué sentia qué su cuerpo cada vez se ponía más pesado,y parecia que su cuerpo ya casi no lo podía mover o controlar.
3 minutos le tomaron a nuestro protagonista para llegar a su habitación pero para jin era un infierno ya qué su cuerpo tenía un ardor del infierno y sus músculos no respondía jin solo pudo cerrar la puerta y asegurarla rápidamente antes de que callera al pizo y vomité sagre ya qué su cuerpo ahora mismo estába dando un Estado,de asimilación y adaptación a mil por hora un ejemplo es cuándo haces mucho ejercicio y te sobre esfuerzas literal no te puedes mover aunque lo intentes ahora imaginate a jin un humano promedio que salió de una simulación donde el tenía el cuerpo perfecto y qué entreno en la simulación hasta los 26 años haciendo qué su cuerpo se adapte a ese cuerpo pero ahora qué no lo tenía estába en un Estado de confusión y estába dando todo para estar en su antiguo estado.
Jin no podría aguantar más solo se desmayaria,tim skip 2 días después jin recobraria la conciencia y habría la puerta la ya qué estaban haciendo demasiado ruido pero primero se lenvataria de su habitación ya qué estaban en el piso solo para ver cómo había dejado su piso jin solo pudo poner una cara de enojo por la sangre qué había manchado el piso pero primero abriría la puerta solo para ver a las chicas de club de cocina y unos cuántos alumnos que estaban atrás de la puerta.
Jin solo podría una mano sosteniendo de la pared solo para decir chicas estoy bien solo me desmaye y me siento mejor pero ranka sería la primera en hablar
Ranka:jin que dices si no salíste de tu cuarto durante dos días y no hacías ningún ruido o todas ya estábamos preocupados.
Jin por lo qué había vivido en la simulación tendría unos cuántos cambios en su personalidad pero tendría un poco de empatía por lo demás solo diría.
Jin:ranka,chicas no se preocupe por mi solo estaba cansado esperó qué no les haya molestado preocupaciónes chicas y además yo también estaría en el mismo estado si le pasase algo a ustedes.
Ranka no todos se había sorprendido de lo qué le había pasado a jin de ahy para adelante pasaria todo normal solo con el ligero cambio de un jin nuevo en ese momento en la noche jin sacaría el cascos de su cuarto solo para verlo y decir si en verdad mi cuerpo se pudo hacer más fuerte gracias a este casco y la simulación que pasaría si voy a otra simulación de mis antepasado y me hago más fuertes ya qué de mundos de mi antepasado arno Dorian conserve la vista de agila y un poco de fuerza que tendré que recuperar creó que hare otro viajé acto seguido jin entraría en la simulación solo para ¿Ahora que pasara con jin Ahora mismo acaba de salir de la simulación y estar en el mundo real y al parecer se dio cuenta que conservo cosas de su antiguo cuerpo ahora mismo.
Le doy dos opciones la primera qué viajé a conocer otro antepasado.

Su primer antepasado sera el protagonista de far cry 3

Segundo qué conosca a su antepasado de Inglaterra quien será un detective o policía

O tercero ustedes eligen

Este va ser su último viaje antes de que sigamos con los relatos de animé asi que eligan bien

Y por último eligan una habilidad y el qué más me guste será la que yo ponga póngala aquí en los comentarios y el reto sera de 15 estrellas jajaja a ver si pueden con eso por que voy a estar inactivo aquí hasta que no lleguemos a esa cifra que malote soy :) bueno adiós

Y por último eligan una habilidad y el qué más me guste será la que yo ponga  póngala aquí en los comentarios y el reto sera de 15 estrellas jajaja a ver si pueden con eso por que voy a estar inactivo aquí hasta que no lleguemos a esa cifra que ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
muranase Seton! gakuen jin conociendo a su antepasados/ancestrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora