3. SOMBRA OSCURA

80 11 0
                                    


Tn: esos sueños - baje la mirada - abuela ahora vuelvo - entre a la caverna y vi el lago que me dijo - bien... - entre al agua pero no pasaba nada por lo que recorde que me dijo que tenia que relajarme y mantener mi mente en blanco para que las respuestas vengan a mi, serre los ojos y empecé a relajarme.

Me relaje tanto que poco a poco me fui uniendo en el lago, con los ojos cerrados y la mente en blanco sentí como si alguien me habrasaba por la espalda, de repente una luz empieza a aparecer, aquella luz se va volviendo más fuerte hasta que veo a una mujer.

///////////////////////////

Una mujer jugaba con una bebe a las orillas de mar, reían mientras que jugueteaba con el agua hasta que un hombre aparece y empiezan a jugar entre los tres.

XXXH ( hombre) : volvamos a casa, nuestra pequeña tiene que descansar.

XXXM (mujer) : aun le agradezco a la diosa por una niña tan linda - mira a la bebé - eres mi vida - le da un beso en la frente y la bebe solo sonríe.

Los tres fueron caminando lentamente sin prisa.

XXXH: tengo la familia perfecta - dijo con una sonrisa.

XXXM: por que lo dices - lo mira.

XXXH: tengo a la mujer mas hermosa del mundo y mi hija es preciosa, no podría pedir nada mas.

XXXM: entonces yo también tengo la familia perfecta.

De repente una sombra negra empieza a aparecer y de esta sombra empiesan a aparecer demonios los cuales empiezan a atacar a la aldea, el hombre empieza a correr mientras jalaba a ma mujer por la muñeca para alejarla del peligro, la mujer con una mano sujetaba a la bebé mientras corría atrás de hombre, llegaron a las orillas del río y la mujer como el hombre le dieron un último abrazo a la bebé, en ese momento en el agua parece un chico el cual se les hacerca.

XXXM: por favor cuidala - dijo con lágrimas en los ojos.

XXXH: solo prometemos que le dirás que la amamos - dijo triste.

XXX: lo prometo - la mujer le entregó la bebé y el chico fue retrocediendo adentrándose en el agua llevándose a la pequeña, cubriendo la con un campo de energía para no mojar la.

Mientras la pequeña se alejaba de aquella isla vio como la mujer y el hombre eran cubiertos por aquella sombra, la bebé empezó a llorar mientras se alejaba de aquel lugar en brazos del chico. El la llevo a un lugar lejos de ahi donde se encontró con una mujer la cual lloraba a las orillas del río, pues había perdido a su bebé, su bebé, había muerto segundos después de nacer y ella solo lloraba ya que se sentía triste pero al ver al chico con un bebe en brazos se hacerco al chico y miro a la bebe poniéndose aun mas triste ya que recordaba a su fallecida hija.

XXX: digame, usted podría cuidarla - la mujer se sorprendió por la pregunta - la pequeña corre peligro mientras este a mi lado pero quisiera que ella este a salvo, digame la cuidara - ella asintió con la cabeza, el chico le entregó a la bebé - cuide la como si fuera su propia hija, cuando sea necesario vendre por ella, hasta entonces - el chico desaparecio en medio del agua.

La mujer abrazo a la pequeña y rápidamente corrío donde un hombre el cual agarraba un jarrón mientras soltaba algunas lágrimas, la mujer se le acerco.

XXX: yool mira - el mira a la mujer.

Yool: Kyriko de done la sacaste - miro a la mujer mientras se secaba las lágrimas.

Kyriko: el océano me la trajo - dijo con una leve sonrisa mientras miraba a la bebé.

Yool: sabes que nuestra hija esta... - bajo la mirada.

Kyriko: se que nuestra hija murio segundos después de nacer pero esta pequeña no tiene a donde ir - lo miro a los ojos - al menos déjame cuidarla, no podre cuidar a mi hija pero cuídate de una bebé como si fuera mi hija, ya no podré tener mas hijos después de la muerte de nuestra hija no lo soportaría - dijo triste - pero esta pequeña llego y quiero cuidarla y protegerla.

Yool: - " tiene razón, yo tampoco soportaría perder a otro hijo " - esta bien la cuidaremos - en una gaveta deja el jarrón y va a abrazar a la mujer junto a la bebe - entre los dos la cuidaremos, pero dime la verdad, donde la encontraste.

Kyriko: la encontré en las orillas del océano, un hombre la trajo, dijo que ella corría peligro pero que quería que ella estuviera bien, también dijo que cuando sea necesario vendrá por ella.

Yool: y el hombre donde esta.

Kyriko: desaparecio en el agua - dijo mirándolo a los ojos.

Yool: eso es extraño.

Kyriko: lo se, pero así fue.

///////////////////////////

Salí del agua de golpe por la falta de aire por lo que empecé a toser para sacar el agua de mi garganta, cuando termine de toser mande el cabello que tenia en mi cara hacia atrás, sentía que mi mundo se rompía.

Tn: los que creí que eran mis padres no lo son - sentía que mi vida era una mentira - de donde realmente soy - lágrimas empezaron a recoger mi rostro - por que - salí del lago y empecé a caminar lentamente a la salida y cuando salí la mujer que era mi abuela hace unos instantes estaba afuera esperándome - yo fui el regalo que le trajo el océano a mi madre - ella asintió - yo... - caí de rodillas, apenas podía asimilar la información " mis padres no son mis padres y mis padres me dejaron al cargo de una persona extraña para salvarme la vida " - abuela - ella se hacerca a mi y me abraza - que hago ahora - las lágrimas no dejaban de caer por mis mejillas.

A. Yonomoki: Tn nosotros siempre seremos tu familia y eso no lo tienes que dudar.

Tn: no se ni si quiera cual es el nombre que me dieron mis verdaderos padres.

XXX: joomiko...ese es tu nombre.....




EL RENACER [ Tn ] PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora